FormulaTV

RENOVACIÓN

'¡Boom!' cambia su dinámica introduciendo una nueva prueba de estrategia y conocimiento

La prueba será afrontada por un único miembro de cada equipo antes de pasar a la "bomba de plata".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 17:53 | Última actualización: Miércoles 21 Marzo 2018 17:53

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #98 de 2.076

  • 5

'¡Boom!', el concurso presentado por Juanra Bonet y emitido en Antena 3, cambia su dinámica. El programa se renueva introduciendo una prueba de estrategia y conocimiento entre la llamada "primera" bomba" y la segunda fase del concurso, que será afrontada por un único miembro de cada equipo y otorgará una ventaja táctica al equipo que la supere.

Explosión de una de las bombas en el plató de '¡Boom!'

Explosión de una de las bombas en el plató de '¡Boom!'

El concursante elegido para realizar la prueba tendrá que acertar la respuesta entre diez opciones dadas por el programa de las que siete serán correctas y tres incorrectas. La mecánica de turnos es muy sencilla: Comenzará respondiendo el elegido de uno de los equipos y en caso de fallo habrá rebote para el equipo adversario.

A lo largo de esta nueva prueba, el concursante elegido de cada equipo tendrá que jugar dos paneles, cada uno con una pregunta distinta. El que más aciertos consiga de los dos equipos será el encargado de elegir entre tres opciones antes de pasar a la "bomba de plata": Sumar diez segundos para su equipo, restar diez segundos al equipo rival o recuperar a un concursante de su equipo que haya sido eliminado.

El mayor premio de la televisión en España

El concurso emitido de lunes a viernes a las 20:00 horas batió récord en 2016 entregando el mayor premio de la historia de la televisión en España. El equipo llamado "Rockcampers" consiguió ganar 2.326.500 euros tras 67 programas participando. Este hecho que marcó historia creó unas altas expectativas en la audiencia e hizo que '¡Boom!' consiguiera superar en número de espectadores por primera vez a su concurso rival, 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series