FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡QUÉ RÁPIDO!

'Pasapalabra' vive el rosco más rápido de su historia con 22 aciertos y una palabra para el bote final

El concursante Sebastián protagonizó una hazaña histórica en el programa, estando a punto de completar la prueba final de una sola vez, algo inédito en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 17:45 | Última actualización: Jueves 29 Marzo 2018 17:51

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

El miércoles 28 de marzo se vivía en 'Pasapalabra', el concurso diario de Telecinco, uno de los momentos más surrealistas e impresionantes de su historia, que sin duda dejó impactados a todos en plató y posiblemente también a los espectadores en casa. ¿Es posible completar el rosco de una sola vez? Sebastián, uno de los participantes de la entrega de este miércoles estuvo a punto de confirmar que sí, se puede.

Sebastián en 'Pasapalabra'

Sebastián en 'Pasapalabra'

Él y Jorge se jugaban los 396.000 euros que hay de bote pero lo que nadie esperaba cuando empezó la prueba final del formato, el tradicional rosco, es que todo iba a suceder tan rápido. Sebastián empezó su turno y no lo pudo hacer de una mejor forma: acertó del tirón 22 definiciones pronunciadas por Christian Gálvez. Sí, todas de forma consecutiva y sin realizar un solo error. Impresionante, sin duda.

Nos encontramos ante un momento histórico ya que hasta ahora ningún participante había conseguido tal hazaña. Gálvez se quedó totalmente sorprendido y no dudó en ofrecerle "un lingotazo de algo" al ver lo que había sido capaz de conseguir. El presentador bromeó además con la rapidez de su participante y con lo que iba a hacer con el tiempo restante del mismo: "Tengo que rellenar 15 minutos que te has fundido del tirón. Piqueras estará maquillándose todavía", dijo entre risas.

A una palabra del bote final

El participante confesó que estaba "asfixiado" pero en su nuevo turno siguió respondiendo preguntas. Acertó dos y falló una, tan solo una definición le separó del bote final, dejando claro que pese a su gran rapidez no era perfecto y en esta ocasión esta velocidad no había sido suficiente para llevarse el gran premio final. Pese a ello, podrá seguir intentándolo en las próximas entregas en las que veremos si sigue siendo tan rápido y si además consigue la perfección para ganar el ansiado premio.

Bárbara Muñoz emocionada

Bárbara Muñoz emocionada

Emoción por la muerte de un compañero

La tarde en 'Pasapalabra' dio para mucho y es que antes de este divertido y surrealista momento, los participantes del formato vivieron un emotivo instante. Se cumplía un año del fallecimiento de Junior, un cámara del programa. Por ello, la actriz Bárbara Muñoz, amiga del chico, no dudó en decir unas bonitas palabras recordando al chico: "Una cosita solo, intentar sin emocionarme aunque es difícil, quería mandar un beso muy gordo a un compañero qué estuvo aquí y qué está, Junior". Mientras se secaba las lágrimas de los ojos, Gálvez añadía: "Y está, no lo dudes, está". Un momento con el que ambos dejaron claro que sí, Junior sigue presente en su memoria.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series