FormulaTV

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

'Pasapalabra': Bárbara Muñoz se emociona al recordar la muerte de uno de los trabajadores del programa

La actriz rompió a llorar al recordar a Junior, uno de los trabajadores del concurso de Christian Gálvez, que falleció un año atrás.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 11:50 | Última actualización: Jueves 29 Marzo 2018 12:10

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

El equipo de 'Pasapalabra' vivió en febrero de 2017 un duro momento ya que un miembro del equipo falleció repentinamente. En su día, Christian Gálvez quiso rendirle un sentido homenaje en el que todos aquellos que componen la familia de 'Pasapalabra' acudieron al plató para dedicarle unas bonitas palabras. Un año después, el homenaje se ha vuelto a repetir y una vez más, la emoción invadió el plató de Telecinco.

Bárbara Muñoz che emociona en 'Pasapalabra'

Bárbara Muñoz che emociona en 'Pasapalabra'

La actriz Bárbara Muñoz, conocida por interpretar a Alicia en 'Hospital Central', acudía a 'Pasapalabra' este miércoles 28 de marzo junto a varios de sus compañeros de la mítica serie médica de Telecinco. Una vez allí, la intérprete quiso recordar a su amigo Junior, justo en el primer aniversario de su muerte. A pesar de que Bárbara no quería emocionarse, finalmente acababa con un nudo en la garganta sin poder continuar su homenaje.

"Una cosita solo, intentar sin emocionarme aunque es difícil, quería mandar un beso muy gordo a un compañero qué estuvo aquí y qué está, Junior", dijo la actriz visiblemente emocionada, mientras intentaba quitarle las lágrimas de los ojos. "Y está, no lo dudes, está", continuó Christian Gálvez, llevándose una ovación por parte del público que en ese momento se encontraba en plató.

Sentido homenaje por la muerte de Junior

El 21 de febrero de 2017, 'Pasapalabra' iniciaba el programa con un sentido homenaje a uno de los miembros del equipo, Junior, recientemente fallecido. "Cuando 'Pasapalabra' tiene un éxito la familia lo celebra en conjunto, cuando 'Pasapalabra tiene un fracaso, nos apoyamos", explicó el presentador. "Hemos perdido a un hijo, a un hermano, a un amigo..., Jose nuestro Junior ya no está con nosotros", informó Gálvez, dedicándole la emisión de ese día.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series