Notificaciones

Belén Esteban irá por lo penal contra Toño y pedirá pena de prisión contra su mujer, según Kiko Hernández

PÁ-GA-ME

Belén Esteban irá por lo penal contra Toño y pedirá pena de prisión contra su mujer, según Kiko Hernández

La colaboradora de 'Sálvame' podría pedir pena de prisión por apropiación indebida, estafa y administración desleal.

Elena Ruiz Miércoles 11 Abril 2018 12:30

El pasado lunes 9 de abril, la Audiencia Provincial de Madrid ratificó la sentencia que emitió en primera instancia el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz por la que Toño Sanchís deberá afrontar obligatoriamente la deuda que tiene con Belén Esteban. Este tema está siendo uno de los más comentados de la semana en 'Sálvame' a pesar de que la mediática colaboradora todavía no ha aparecido por el plató para hablar.

Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís

Donde sí ha hablado Belén Esteban ha sido en la revista Semana, donde asegura que "Toño está acabado". A raíz de esta entrevista, el equipo de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con la abogada Montse Suárez para revelar qué pasos judiciales puede dar ahora Belén. "Yo creo que los magistrados del Tribunal Supremo no van ni a escuchar a Toño. Aunque vaya, la sentencia que ha ganado Belén Esteban se puede ejecutar íntegramente", aseguró la abogada.

"Toño Sanchís y su agencia debe a Belén Esteban 388.867 euros, más 77.000 euros en concepto de intereses, más 100.000 euros de costas de primera instancia y de segunda instancia", reveló Montse Suárez, que añadió que "Belén Esteban podría pedir pena de prisión contra Toño Sanchís porque él ha podido cometer delitos de apropiación indebida, de estafa y de administración desleal".

Kiko Hernández: "Belén ahora va a por lo penal"

Como íntimo amigo de Belén Esteban, Kiko Hernández quiso contar en 'Sálvame' los pasos que iba a seguir ahora la colaboradora. "Se ha sentado con su abogado y le ha dicho: "Ahora vamos por lo penal". Le van a pedir a la mujer de Toño Sanchís cárcel por lo penal y responsabilidades por todo lo que ha sucedido con la empresa donde ella es administradora", aclaró. "Toño también puede tener responsabilidad penal porque ahora mismo Belén puede interponer esa querella por usurpación de identidad, falsificación documental y estafa", especificó Gema López.

Alberto Chicote presentará un nuevo programa de reportajes en laSexta de la mano de Cuarzo ProduccionesAlberto Chicote presentará un nuevo programa de reportajes en laSexta de la mano de Cuarzo Producciones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.