Notificaciones
ÚLTIMA HORA El rapero Valtonyc huye de España para evitar la cárcel

Aitana ('OT 2017') inicia su viaje a Los Ángeles para grabar su primer disco

CRUZANDO EL CHARCO

Aitana ('OT 2017') inicia su viaje a Los Ángeles para grabar su primer disco

Tras lanzar la nueva versión de 'Arde', su primer single en solitario, y triunfar con 'Lo Malo', Aitana viaja a Los Ángeles para grabar su primer disco.

Redacción Sábado 14 Abril 2018 13:50

Así lo ha anunciado Aitana en sus redes sociales. La concursante de 'OT 2017' ya ha dado el pistoletazo de salida a su viaje a Los Ángeles, donde grabará su primer trabajo discográfico. La carrera de la benjamina de la edición va a velocidad de la luz y es, de momento, la que parece que mayor proyección internacional ha tomado.

Aitana se marcha a hacer las Americas

Aitana se marcha a hacer las Americas

La segunda finalista del talent show tiene por delante una prometedora carrera de tintes internacionales. Así lo ha comunicado Universal Music Venezuela a través de su cuenta oficial de Twitter: "Aitana llegará también a ganarse los corazones latinos". Además de Venezuela, la triunfita llegará a otros países de Latinoamérica como Colombia y México.

Como adelanto de este debut discográfico, la artista ya lanzó el pasado viernes una nueva versión de su canción "Arde". Su propuesta para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 llega ahora con una producción de Paco Salazar con nuevos detalles que la diferencian de su primera versión.

"Lo Malo", confirmado como un hit

El éxito de Aitana War parece no haber tocado techo. La canción de Brisa Fenoy que tantas alegrías le está dando a las exconcursantes no es solo número uno en España, sino que también suma éxitos en países como Costa Rica, Nicaragua, El Salvador o Guatemala. Después de 4 semanas en la Lista 40, "Lo Malo" se ha convertido en el actual número uno y el videoclip se acerca a los siete millones de visualizaciones tras su primera semana.

'Sálvame': Carlos Lozano abandona el programa tras la polémica protagonizada por sus exnovias'Sálvame': Carlos Lozano abandona el programa tras la polémica protagonizada por sus exnovias

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.