FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PA' MALA TÚ

El videoclip de "Lo Malo" de Aitana War supera un millón de reproducciones en Youtube en 12 horas

La canción además es número 1 en cinco países, entre ellos España, donde ha llegado al liderato de la lista de Los 40.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 7 Abril 2018 16:40 | Última actualización: Sábado 7 Abril 2018 16:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Con los problemas que tuvieron con "Lo Malo" durante los ensayos de la gala de preselección del Festival de Eurovisión 2018, Ana Guerra y Aitana Ocaña no se esperaban el rotundo éxito que iba a conseguir la canción y lo mucho que les iba a acabar gustando. Dos meses después del final de la última edición de 'Operación Triunfo', se ha publicado ya el videoclip del hit. Aitana War, como también se conoce al popular dúo, ha arrasado con este vídeo y con la nueva versión del tema, pero no sólo en España, sino también en el otro lado del mundo.

Ana Guerra y Aitana Ocaña

Ana Guerra y Aitana Ocaña

Universal Music Spain, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado oficialmente que "Lo Malo" ha conseguido un millón de visualizaciones en 12 horas después de su publicación en VEVO/Youtube. En poco más de 24 horas, la canción acumula 1,7 millones de reproducciones y continúa siendo la tendencia número uno de los videos más vistos de la plataforma. Se ha convertido innegablemente en uno de los vídeos del momento.

Número uno en Los 40

El éxito de Aitana War no se limita a España ya que ha llegado a convertirse en número 1 de cinco países diferentes: Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y, por supuesto, España. Después de 4 semanas en la Lista 40, "Lo Malo" se ha convertido en líder, tal y como ha anunciado Tony Aguilar en "Del 40 al 1" de Los 40, por delante de otra de las canciones del momento, "Downtown" de Anitta y J. Balvin.

Pero hay otras cosas que hacer

A pesar del gran momento que están viviendo con la canción, Aitana y Ana no paran de trabajar en sus discos en solitario. La primera viajará hasta Los Ángeles para grabar su primer disco, de estilo pop y que contaría con "Arde" como single. Por su parte, la canaria tendría temas más urbanos y también contará con su canción para Eurovisión, "El Remedio". Mientras tanto, seguirán con la gira de conciertos con sus compañeros de edición, incluyendo el recientemente anunciado evento en el Santiago Bernabéu.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series