FormulaTV

EN SOLITARIO

Aitana ('OT 2017') estrena la versión definitiva y el vídeo de su primer single, "Arde"

El tema en solitario de la segunda finalista de 'OT 2017' ha sido lanzado en la mañana del viernes 13 de abril y ya ha subido al número uno en iTunes en pocas horas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Abril 2018 17:55 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 18:09

Más de dos meses después de que se celebrase la final de 'OT 2017', los frutos del trabajo comienzan a multiplicarse para algunos de los concursantes. Ese es el caso de Aitana, la segunda finalista de la edición del concurso de Televisión Española, cuyo tema en solitario propuesto para Eurovisión, "Arde", acaba de ser lanzado con su versión definitiva y un sencillo lyric vídeo.

Imagen del lyric video de "Arde", de Aitana Ocaña

Imagen del lyric video de "Arde", de Aitana Ocaña

"Arde" se convierte así en el primer single en solitario de la concursante más joven de la edición de 'OT 2017', después del gran éxito que la barcelonesa ha cosechado con su compañera Ana Guerra gracias a "Lo malo". Se trata de una versión remezclada y definitiva de la creación de Alba Reig y María Peláez, que ya ha subido al primer puesto en las listas de iTunes en su mañana de lanzamiento y que ha convertido a Aitana en la primera de los exconcursantes en lanzar dos singles al mercado.

El tema que quedó a tan solo un paso de "Tu canción", composición escogida para representar a España en Eurovisión, también cuenta con un vídeo oficial publicado en Youtube. En él se pueden ver instantáneas de la vida de Aitana, incluyendo su paso por el concurso de TVE, junto con la letra de la canción. Un primer y firme paso en la carrera en solitario de la barcelonesa, que tiene previsto un viaje a Los Ángeles para trabajar en su primer disco.

El trabajo de otros triunfitos

Con respecto a los compañeros de Aitana, Alfred y Amaia continúan su gira por Europa con "Tu canción", tema con el que representan a España en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en Portugal. Por su parte, Miriam ha preparado una canción para la serie 'Vis a vis' mientras trabaja en su primer trabajo discográfico; su compañera Ana Guerra también ha debutado cantando la canción de 'Fugitiva' y ya ha grabado una nueva versión de "El remedio". Además de un cameo en 'Paquita Salas', Roi tiene ya preparado su primer single y Cepeda ha publicado ya el adelanto de su primera canción, "Por ti estaré".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series