FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BUEN ROLLO

Felisuco responde con humor a los que le acusan de inflar su currículum poniendo que es actor

El portavoz de Ciudadanos en Cantabria contesta con humor después de que un compañero suyo, Toni Cantó, también se viera salpicado por la polémica.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 14 Abril 2018 18:13 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 18:13

Nuevo movimiento político en torno a los casos de los supuestos másters. La primera fue Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, y después su compañero de partido, el vicesecretario general de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado. Como modo de respuesta, el perfil oficial de Twitter del PP en la Comunidad de Madrid comenzó a enumerar casos de otros políticos con irregularidades académicas.

Félix Álvarez, "Felisuco"

Félix Álvarez, "Felisuco"

Pablo Iglesias, Pilar Rahola y Patxi López, fueron algunos de ellos, pero el que más repercusión tuvo fue el de Toni Cantó ('Siete vidas'). El que fuera diputado con Unión, Progreso y Democracia (UPyD) y ahora con Ciudadanos ha cambiado su currículum entre la décima y la decimoprimera legislatura. En esta última, ya no aparece el título de pedagogo que sí tenía anteriormente. Como su labor de actor, productor y director de teatro, que también desaparecieron.

Tratando el tema con humor

Aprovechando esta situación, fueron muchos los que pidieron, a través de las redes sociales, que investigaran el currículum de un compañero de partido de Cantó: Félix Álvarez ('El informal'). En la ficha de Felisuco pone que es técnico especialista en informática de gestión y actor. Muchos han sido los que han considerado que esto último "está inflado". El parlamentario y portavoz de Ciudadanos en Cantabria ha decidido contestarle a este mensaje y lo ha hecho de la mejor forma posible: con humor. "Me convalidaron el título con el de pelo Pantene 2014", escribe Álvarez.

Alejado de la televisión

El actor y político se mantiene alejado de la televisión como un miembro fijo de programas pero, de vez en cuando, podemos verle de invitado. En 2014 participó en 'El pueblo más divertido', donde llegó a la gran final. Posteriormente, hemos podido verle en varios programas de 'Pasapalabra' y recientemente formó parte del reencuentro de 'El informal' que realizaron en 'Dani&Flo' junto a Inma del Moral y Javier Capitán.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series