FormulaTV

LA ÚLTIMA ESTRELLA

Eva Longoria estrena estrella en el paseo de la fama acompañada de parte del reparto de 'Mujeres desesperadas'

La actriz recibe la estrella número 2.634 presumiendo de embarazada.

Por Esther GarcíaPublicado: Martes 17 Abril 2018 19:16 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 19:18

Eva Longoria ha recibido una gran noticia en medio de su avanzado estado de embarazo, ya que se encuentra en su séptimo mes. Han puesto una estrella en el paseo de la fama de Hollywood con su nombre, y en su estreno ha podido presumir de su figura sin poder evitar emocionarse. Las lágrimas inundaron su cara al verse rodeada de sus seres queridos, su marido y además dos compañeras del reparto de 'Mujeres desesperadas'.

Eva Longoria junto a Felicity Huffman, Anna Faris y Ricky Martin

Eva Longoria junto a Felicity Huffman, Anna Faris y Ricky Martin

La actriz se deshizo en halagos con sus acompañantes y no evitó recordar momentos muy pasados: "Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí", decía maravillada. Su familia ha sido un punto de apoyo durante toda su carrera y no dudó en recordarlo: "Mi madre me inculcó la ética de trabajo".

Felicity Huffman, su compañera de 'Mujeres desesperadas', estuvo con ella en el acto y más tarde se sumó Marcia Cross. Otras compañeras de la serie como Teri Hatcher y Nicollette Sheridan no estuvieron presentes en el acto, pero la protagonista estuvo acompañada por otras estrellas como Ricky Martin, Melanie Griffith, Anna Faris o Victoria Beckham que no quisieron perderse el emotivo evento.

Más allá de las estrellas

La carrera de Eva Longoria arrancó con una aparición en un video de Ricky Martin hace alrededor de dos décadas. Su primer papel en televisión fue a sus 25 años con una fugaz interpretación en un capítulo de 'Sensación de vivir'. A sus 43 años sigue más que presente en el mundo televisivo preparando 'Grand Hotel', la versión estadounidense de 'Gran Hotel'. Sin embargo ella confiesa que "Mi proyecto más importante está a punto de llegar" refiriéndose a su futuro hijo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series