Notificaciones

Bea y Álvaro por fin se casan en 'Yo soy Bea'

ESTE VIERNES

Bea y Álvaro por fin se casan en 'Yo soy Bea'

Telecinco emite en prime time el desenlace de la historia de amor entre Álvaro y Bea, que dejan la serie, que continuará con otra protagonista. Todas las fotos.

Redacción Jueves 19 Junio 2008 09:00

Telecinco emite este viernes en prime time un capítulo especial de 'Yo soy Bea' en el que sus dos protagonistas, Bea (Ruth Núñez) y Álvaro (Alejandro Tous), se dan por fin el "sí quiero" tras dos años en la sintonía de Telecinco.

Es el segundo capítulo "de despedida" de los protagonistas después del emitido el pasado domingo 8 de junio. 8,2 millones de espectadores (42,1%) estuvieron entonces pendientes de la transformación de Bea.

El episodio de este viernes supone además la despedida de los dos protagonistas. Pero Telecinco intentará estirar 'Yo soy Bea' con una nueva Bea, Be, que ya ha presentado y será la protagonista a partir del lunes.

En el capítulo especial...

A pesar de que Álvaro ha confesado que la última cadena de engaños formaba parte de un plan para conseguir el amor de Bea, la joven no le cree: le ha mentido demasiadas veces y nada de lo que pueda hacer o decir le hará cambiar de opinión. Desolado, Álvaro sólo ha encontrado una salida: acelerar el proceso de compraventa para recuperar Bulevar 21 y la confianza de su amada. Bea sólo tiene una manera de desahogarse: volver a contar sus sentimientos a los siempre fieles "feonautas". Entonces el destino vuelve a darle una sorpresa y recibe la oferta de publicar su blog en castellano e inglés y lanzarlo a nivel internacional, pero para ello la joven debe trasladarse a vivir a Miami esa misma semana.

Una vez que Álvaro ha conseguido sus objetivos y Diego ha sido detenido por realizar una transacción ilegal de capitales, el joven ve allanado el terreno para declararse ante Bea definitivamente, sin saber que su amada ultima los preparativos de un viaje que la alejará para siempre de su vida en España.

Cuando Álvaro renuncia a la dirección de Bulevar 21 ante toda la plantilla y comunica que su objetivo principal es recuperar a Bea, ésta ha decidido pasar página y está a punto de marcharse a Miami con la oferta de la Editorial Miraflori.

Por otra parte, Be descubre que Toni manipuló su entrevista y, conmocionada, acude en busca de Bea para hablar con ella y pedirle consejo. Bea le dice que escuche su corazón y que bajo ningún concepto se deje influir por la presión familiar que ha generado la inminente boda.

Cuando están en plena conversación, aparece Álvaro y realiza ante su amada una emotiva declaración de amor que redunda en la cancelación del viaje a Miami. Todos deciden trasladarse al lugar del enlace, en el que los invitados esperan impacientes la llegada de la novia. Serán Álvaro y Bea quienes, aprovechando la ocasión, anuncien su intención de contraer matrimonio en ese mismo momento, para sorpresa de todos los presentes.

Antena.Neox estrenará el novedoso formato de 'Barras' el próximo lunesAntena.Neox estrenará el novedoso formato de 'Barras' el próximo lunes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.