FormulaTV

ARRANCA LA EDICIÓN

'OT 2018': TVE anuncia las fechas y ciudades en las que tendrán lugar los castings de la nueva edición

El talent de La 1 comenzará a buscar futuros concursantes el 30 de mayo y pasará por Valencia, Barcelona y Madrid entre otros lugares.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 18:30 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 18:43

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

A comienzos del mes de mayo, TVE anunció que se encuentran preparando los castings de 'OT 2018' para encontrar nuevos concursantes que ocupen la Academia. La cuenta oficial del talent de La 1 ha publicado pequeños vídeos promocionando los castings con imágenes de las pruebas de Amaia, Miriam y Agoney, entre otros, bajo la frase de "te puede pasar a ti". Finalmente, la misma cuenta de Twitter ha revelado las fechas y los lugares en los que tendrán lugar los castings de 'OT 2018'.

Casting de 'OT 2017'

Casting de 'OT 2017'

En tuit con imágenes del casting de Agoney, el talent afirmaban que si llegaban a los mil retuits publicarían las fechas de las pruebas. Así, en menos de una hora, los usuarios han conseguido alcanzar dicha cifra y han conocido que el casting de 'OT 2017' el 30 de mayo en la ciudad catalana. El equipo del programa pasará también por Alicante, Donostia, Sevilla o Madrid entre los meses de mayo y agosto. De esta forma, aumenta el número de ciudades respecto a 'OT 2017' con dos más en la lista definitiva.

Ciudades y fechas de los castings de 'OT 2018'

· Barcelona: 30 de mayo

· Alicante: 4 de junio

· Valencia: 7 de junio

· Mallorca: 12 de unio

· Donostia: 18 de junio

· Vigo: 21 de junio

· Tenerife: 26 de junio

· Málaga: 2 de julio

· Sevilla: 5 de julio

· Madrid: 10 de julio

¿Cuándo se estrenará la nueva edición?

Por ahora es una incógnita la fecha concreta del estreno de la nueva edición, como es obvio, pero lo que sí sabemos es el mes en el que está previsto que lleguen los nuevos programa. La intención de la cadena pública es adelantar el lanzamiento respecto a la fecha con la que empezó el año pasado, por eso, el talent-show presentado por Roberto Leal volvería la segunda semana de septiembre. Pese a ello, todavía es pronto y esta fecha podría variar el cualquier momento.

Gira de 'OT 2017'

Tras un parón debido a la participación de Amaia y Alfred en Eurovisión, los 16 concursantes retomarán la Gira para pasar por ciudades como Pamplona, Valencia y Málaga. Las últimas fechas en sumarse al tour han sido Mallorca (20 de junio), Bilbao (24 de junio), Benidorm (4 de agosto) y Almería (25 de agosto). Además, el próximo 29 de junio ofrecerán un concierto benéfico en el Santiago Bernabéu junto a artistas invitados.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series