FormulaTV

WINTER RETURS

'American Horror Story': Billie Lourd regresa a la serie en su octava temporada

La actriz regresa a la serie tras haberse unido al reparto en su séptima temporada dando vida a Winter.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 19 Mayo 2018 12:09 | Última actualización: Sábado 19 Mayo 2018 12:12

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

El reparto de cada temporada de 'American Horror Story' siempre crea gran expectación. Esta antología creada por Ryan Murphy cuenta en cada nueva tanda de episodios con actores que ya hemos visto en la serie, por lo que siempre es curioso conocer qué intérpretes continuarán en la ficción, aunque les veamos dando vida a otros personajes.

Billie Lourd, en 'American Horror Story 7'

Billie Lourd, en 'American Horror Story 7'

La última actriz que se ha confirmado es Billie Lourd, tal y como ha informado Deadline. Ella se incorporó a la ficción en su séptima temporada ('AHS: Cult') encarnando a Winter, la hermana de Kai que estaba interpretado por un veterano de la serie: Evan Peters. Con un papel con bastante peso y con la buena acogida por parte del público, era de esperar que Lourd contase con un personaje en la nueva temporada de la serie.

De este modo, Lourd se une a un reparto del que ya forman parte los habituales Evan Peters y Sarah Paulson, así como otros actores que regresan a la antología como Kathy Bates, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Leslie Grossman. No obstante, el gran fichaje de la temporada es el de la estrella Joan Collins, que interpretará a la abuela de Peters en los nuevos episodios.

¿'Radioactive'?

Pese a que son rumores y todos surgidos a través de una imagen, el título de la octava temporada podría ser 'AHS: Radioactive'. Sobre la nueva historia, Ryan Murphy aseguró que será "intensificada. No es necesariamente tan real y arraigada como la pasada ('Cult'). Estamos volviendo más o menos a 'Asylum' y 'Coven' (las temporadas 2 y 3). Ese es el tono". Además, ya se conoce que el rodaje de los nuevos capítulos arrancarán a mediados de junio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series