FormulaTV

ADIVINAR EL PERSONAJE

'Supervivientes': María Jesús Ruiz y Sofía Suescun protagonizan dos inesperados cambios de imagen

Los supervivientes disfrutaron de su recompensa y Hugo no supo adivinar el nombre del fallecido cantante con las pistas de Jorge Javier.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 13:40 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 13:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Sofía, María Jesús y Hugo resultados ganadores del juego de recompensa que se celebró en 'Supervivientes' el pasado 24 de mayo, por ello, en 'Supervivientes: Última hora' el miércoles 30 se les premió con una sesión de peluquería para hacerles un cambio de look. Mientras que las chicas decidieron hacerse un cambio en el pelo, Hugo no quiso cortárselo porque había hecho una "promesa" a pesar de que Jorge Javier le dijese que se lo cortara al uno.

Cambios de look de María Jesús y Sofía en 'Supervivientes'

Cambios de look de María Jesús y Sofía en 'Supervivientes'

Sofía pidió que le hicieran unas trenzas para tener recogido el pelo y María Jesús, que se rapó la cabeza semanas antes a cambio de comida, se tiñó el pelo de rosa. La superviviente bromeaba con que sus hijas no la iban a reconocer cuando volviera a España debido a su cambio de look. Por su parte, Hugo se negó a cortarse el pelo y pidió que le rasuraran la barba.

Neverland, el hogar del Rey Juan Carlos

'Supervivientes: Última hora' también realizó otro juego con los concursantes. Un juego que fue muy comentado en redes sociales debido a las respuestas de Hugo. Los supervivientes jugaron a "Doble personalidad". El concursante tenía en la cabeza el nombre del personaje a adivinar y para ello tenían que acertar las pistas de Jorge Javier para poder comer la recompensa. El superviviente debía adivinar el nombre de Michael Jackson, pero ni siquiera se acercó a ello con las pistas del presentador.

Jorge Javier le mencionó "Thriller", y como pistas le dijo que "al principio lo veía todo negro y se fue aclarando" y que "tiene más de 50 años". El concursante, totalmente perdido, mencionó a Santiago Segura. Cuando el presentador dijo "Conocido por tocarse los genitales en el trabajo", el concursante respondió "Torrente", desatando las risas en plató. Incluso mencionando que "fue un rey y vivió en Neverland", Hugo falló y dijo que se trataba del Rey Juan Carlos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series