FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOS POR UNO

'Fama a bailar': Lucía y Valero se convierten en los últimos expulsados de la edición

Los finalistas del concurso son Ester, Wondi, Adrian y Pablo que se jugarán la beca de formación valorada en 30.000 euros este jueves 7 de junio.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 7 Junio 2018 10:55 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 11:02

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #35 de 2.064

  • 568

Está siendo una semana intensa para los bailarines de 'Fama a bailar', en la que se están enfrentando a expulsiones diarias desde el pasado domingo 3 de junio. El número de concursantes quedó reducido a cuatro en la última gala, cerrando así las expulsiones de esta edición, y revelando los nombres de los bailarines elegidos por el público para competir en la gran final del jueves 7.

Valero y Lucía en 'Fama a bailar'

Valero y Lucía en 'Fama a bailar'

El mecanismo de esta última gala, en la que fueron expulsados dos bailarines de la academia, funcionó de la siguiente manera: primero, entre los nominados, Valero y Lucía, se eligió al concursante con menor número de votos, y después, entre los cinco finalistas, se eligió al menos votado, quedando el número reducido a cuatro.

En el primero de los casos, tras una batalla de lo más reñida entre Lucía y Valero, y una expectación máxima por parte del público, el nombre que pronunciaba Paula Vázquez era el de Lucía con un 49,74% de los votos. Ambos concursantes se abrazaban y se trasmitían palabras emotivas. La presentadora también también se mostró orgullosa con el trabajo realizado por Lucía: "Hemos disfrutado con tu talento, con tus tacones, con tu manera de luchar, con tu trabajo, y sabemos que tienes muchísimo que hacer fuera del programa".

Triste despedida de Valero

Aún a pesar de haber sido salvado por el público, minutos antes, con ese reñidísimo 50,26%, Valero no conseguía superar la siguiente ronda de votos, en la que sus otros cuatro compañeros: Ester, Wondi, Adrian y Pablo, conseguían obtener más apoyo, y clasificarse como los cuatro finalistas que competirán en la gala final del jueves 7 de junio por convertirse en el ganador de 'Fama a bailar'. El bailarín aceptaba su quinto puesto con una sonrisa y bajo el aplauso de todo el plató.

Valero, wondi, Ester, Adrian y Pablo en 'Fama a bailar'

Valero, wondi, Ester, Adrian y Pablo en 'Fama a bailar'

Se acaba la edición

Tras la expulsión de Valero, Paula Vazquez notificaba que las votaciones para elegir al ganador del formato ya estaban abiertas, y que todo el mundo tendría hasta el inicio de la gala para elegir a su favorito. Los concursantes se mostraban emocionados y felices. Finalmente les lanzó un mensaje de apoyo con el que concluyó el programa: "Enhorabuena a los cuatro por haber llegado hasta aquí. Estáis en las manos de la gente. Abrimos por última vez la App".

Ana Guerra y el grupo Yall, en la Final

Todo apunta a que la siguiente gala será muy prometedora e interesante, y más aún después de conocer que Ana Guerra y el grupo Yall, serán los invitados estrella de la noche. No es la primera vez que la triunfita pisa el programa, pues el pasado 11 de marzo ya lo hizo junto a su compañera Aitana Ocaña para promocionar su hit de éxito "Lo malo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series