FormulaTV

LLEGA EL DESENLACE

'Fama a bailar': Ana Guerra y el grupo Yall, invitados estrella en la Gala Final en Movistar+

La triunfita regresa al conocido talent-show, aunque esta vez en solitario, que contará además con el grupo español más escuchado en toda Europa.

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 15:30 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 15:40

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

La Escuela más conocida de Movistar+ cierra sus puertas. Este jueves 7 de junio, #0 emitirá en directo la Gala Final con la que el formato que produce Zeppelin TV cerrará definitivamente su edición. Será sin duda una noche cargada de nervios, tensión y muchas sorpresas. Wondi, Adrián, Pablo, Ester, Valero o Lucía; uno de ellos será el ganador de 'Fama a bailar' y conseguirlo no será nada fácil.

Ana Guerra, invitada en la Final de 'Fama a bailar'

Ana Guerra, invitada en la Final de 'Fama a bailar'

La noche, más allá de la proclamación del vencedor, contará también con muchas otras sorpresas, entre las que se encuentran dos actuaciones estelares. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Ana Guerra será una de las invitadas de esta Gala Final. La triunfita canaria interpretará en directo su actual single "El Remedio" y lo hará con los concursantes del formato.

De esta forma, Guerra regresa al programa en el que ya actuó, aunque en ese caso lo hizo con su compañera de 'OT 2017' Aitana Ocaña. Ambas cantaron juntas el hit "Lo malo" con todos los concursantes del programa como cuerpo de baile. Fueron las elegidas por Movistar+ y Zeppelin TV para abrir la edición y precisamente ahora la canaria ha sido la escogida para cerrarla ya que actuará en esta última gala de la presente temporada.

El grupo Yall, invitados a 'Fama a bailar'

El grupo Yall, invitados a 'Fama a bailar'

Yall, el grupo que arrasa en Europa

Pero ella no será la única invitada en esta Gala Final. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, el grupo Yall también actuará en el desenlace de 'Fama a bailar'. Este conjunto llegado directamente desde Barcelona se ha convertido en la banda española más escuchada de Europa, puso la banda sonora a uno de los spots más mediáticos de la marca Desigual y a día de hoy son número uno en Francia. Tras actuar en algunos de los festivales más prestigiosos del mundo ahora aterrizan en 'Fama a bailar', como invitados estelares de la última noche de la edición.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series