FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FALTA POCO

Cepeda ('OT 2017') muestra el listado de canciones de su primer disco "Principios"

A través de las redes sociales, el concursante muestra la contraportada de su álbum debut que sale a la venta el 29 de junio.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Junio 2018 13:05 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 13:08

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

El viernes 1 de junio vio la luz el primer single de Luis Cepeda, titulado "Esta vez", que en una semana ha conseguido reunir más de tres millones de reproducciones solamente en Youtube. El concursante de 'Operación Triunfo' tiene previsto lanzar al mercado "Principios", su álbum debut, el 29 de junio y ha decidido mostrar su contraportada a través de redes sociales, enseñando así las canciones que lo componen.

Luis Cepeda

Luis Cepeda

A través de la imagen subida a Instagram, al completo en blanco y negro, vemos a Cepeda sentado sobre el respaldo de un sofá tocando la guitarra y solamente los números que acompañan al nombre de las canciones están en color rojo. El single del octavo eliminado de 'OT 2017' es la segunda de las diez canciones que componen "Principios", cuyos títulos son los siguientes:

1- "Si me dices"

2- "Esta vez"

3- "Por ti estaré"

4- "Me da igual"

5 - "Mi musa"

6- "El silencio dijo sí"

7- "723"

8- "Llegas tú"

9- "Imperfecto"

10- "Pídeme la vida"

El artista tiene pensado estrenar su segundo single, "Llegas tú", antes del lanzamiento del álbum al completo. Universal Music, discográfica en la que trabaja el jurado de 'OT' Manuel Martos, es la encargada de editar este disco que cuenta con David Santisteban, compositor de artistas como David Bisbal o Malú, en labores de producción. El propio Cepeda también se atreve a componer algunas de las canciones.

Sin parar de trabajar

Además de tener preparado su primer disco, el cantante tiene varios proyectos entre manos. Tras haber participado en el casting de 'OT 2018' en Valencia junto a Noemí Galera, el 10 de junio va a actuar junto a Roi Méndez y Miriam Rodríguez como teloneros de Queen con Adam Lambert. Por otra parte, la gira con sus compañeros de concurso no para, teniendo concierto en Mallorca el 12 de junio y que finaliza el 10 de julio en Madrid.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series