Notificaciones
'JUEGO DE TRONOS' Las fotos de la boda de Kit Harington y Rose Leslie

Cepeda triunfa con su single "Esta vez", que consigue ser número 1 de ventas en España

ARRASÁNDOT

Cepeda triunfa con su single "Esta vez", que consigue ser número 1 de ventas en España

El cantante empieza con muy buen pie su andadura en solitario, antesala de su primer disco "Principios" que llegará el 29 de junio.

Redacción Miércoles 13 Junio 2018 18:00

Es innegable que Luis Cepeda es uno de los concursantes salidos de 'OT 2017' que más popularidad ha ganado al salir de la Academia más famosa de la pequeña pantalla. Su legión de fans es muy grande, y precisamente han sido ellos los que han conseguido que triunfe con su primer single. "Esta vez", nombre de la que es su primera canción ha conseguido liderar ya las listas de ventas.

Cepeda lidera las listas de ventas con

Cepeda lidera las listas de ventas con "Esta Vez"

El tema que lanzó el pasado 1 de junio se ha convertido en un auténtico éxito musical en nuestro país ya que ha entrado directamente en el número 1 de ventas oficiales de canciones en España, superando así a otros artistas consagrados como Becky G, Rosalía o sus compañeras Ana Guerra y Aitana. Pero el éxito de "Esta vez" ha ido mucho más allá ya que consiguió ser número uno en la plataforma iTunes en varios países pocas horas después de ser lanzada.

'OT', éxito asegurado en las listas de ventas

Pero el gallego no ha sido el único que ha logrado triunfar en las listas de ventas en las últimas semanas. El huracán 'Lo Malo' de Aitana Ocaña y Ana Guerra, el tema "Hay algo en mí" que Miriam Rodríguez compuso especialmente para la serie de FOX España 'Vis a vis', el éxito "Arde" de Aitana con el que intentó ir a Eurovisión, "Que nos sigan las luces" de Alfred García o la eurovisiva 'Tu Canción' de Amaia Romero y Alfred García, también se han dejado ver por la lista de éxitos.

Un éxito "inesperado"

"No me esperaba para nada la repercusión que ha tenido el single, ni en tantos sitios del mundo. Ha sido brutal el apoyo", confesó el triunfito en su entrevista con FormulaTV días atrás, mucho antes de conocer el resultado oficial que tendrían en las listas de ventas. "Esta vez" es el primer anticipo de "Principios", su primer trabajo, que verá la luz el próximo 29 de junio.

Màxim Huerta dimite de su puesto de ministro de Cultura y Deportes tras destaparse que defraudó a HaciendaMàxim Huerta dimite de su puesto de ministro de Cultura y Deportes tras destaparse que defraudó a Hacienda

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.