FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAUTIVADO

Jorge Javier Vázquez elogia a Pedro Sánchez: "Ha conseguido que vuelva a plantearme votar al PSOE"

El presentador de 'Supervivientes' aplaude al líder político y hace balance de lo que ha conseguido en tan solo una semana ostentando el cargo.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 14 Junio 2018 12:02 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 12:02

La actualidad política está a la orden del día. Por eso, no es de extrañar que los personajes populares se sumen a opinar sobre la situación por la que está atravesando el país desde que la moción de censura del PSOE contra Mariano Rajoy saliera adelante y Pedro Sánchez se convirtiera en presidente del Gobierno.

Ante esto, y tras la designación de uno de los que fueran miembro de Mediaset, Máxim Huerta, como Ministro de Cultura y Deporte, el presentador estrella de la cadena, Jorge Javier Vázquez, ha querido pronunciarse al respecto en su blog semanal en la conocida revista del corazón, Lecturas.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

"Pedro Sánchez ha conseguido en una semana que vuelva a plantearme volver a votar a los socialistas en las próximas elecciones. Una persona que creía defenestrada ha sido capaz de transformar el cansancio que me producía la política en ilusión", ha expresado el presentador de 'Supervivientes'. De la misma forma, también aprovechó la oportunidad de dedicarle unas palabras a su compañero Huerta (cabe destacar que el post fue escrito un día antes de que se conociera la dimisión del mismo): "Estoy convencido de que Màxim va a ser un buen ministro. Y que el Gobierno ha llegado para quedarse".

Buena sintonía con Pedro Sánchez

No sería la primera vez que Jorge Javier Vázquez muestra en público sus impresiones con respecto a la política, y más aún, con el actual presidente del Gobierno. Cabe remontarse a 2014 cuando realizó una llamada telefónica a 'Sálvame' para hablar con Jorge Javier Vázquez y el programa sobre la polémica con el Toro de la Vega. Fue en el programa de Telecicno donde se comprometió a "llevar una ley al Congreso para proteger a los animales".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series