FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Kiko Hernández, protagonista de un musical en la Gran Vía de Madrid

El colaborador de 'Sálvame' sigue los pasos de Jorge Javier Vázquez e intentará triunfar en el teatro musical.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Junio 2018 14:04 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 14:04

Las aventuras de Jorge Javier Vázquez fuera de los platós de Telecinco parecen haber hecho mella en sus compañeros y los ha animado a salir de las cuatro paredes de 'Sálvame' y probar suerte en otros aspectos profesionales. Si el presentador triunfaba hace meses con el teatro musical, ahora es Kiko Hernández el que parece estar dispuesto a dar el salto a los escenarios.

Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'

Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'

Según lo confirmado por la revista ¡Qué me dices!, el colaborador de 'Sálvame' y ex gran hermano será el protagonista de una nueva obra de teatro musical que durará unos 90 minutos, aproximadamente. El estreno como actor de musicales de Kiko Hernández pretende ser por todo lo alto y se espera que sea en uno de los teatros de la Gran Vía, la milla dorada para los musicales en España.

Según palabras de un compañero del colaborador realizadas en el citado medio, Hernández es "un tipo amable y educado que no se quejaba por absolutamente nada. Y, sobre todo, a una persona extremadamente tímida. Un contraste a la personalidad que tenemos idealizada sobre esta persona". Parece ser que poco o nada tiene que ver en distancias cortas con lo que podemos ver de él en 'Sálvame'.

Ilusionado con este nuevo reto

"Estoy ilusionado como hacía tiempo que no lo estaba. Necesitaba hacer algo nuevo. El destino y la suerte han puesto este proyecto en mi camino y estoy convencido de que sabré defenderlo y lo haré con el respeto más absoluto hacia esta profesión", ha declarado el colaborador al medio citado.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series