FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FELICITACIÓN

Jorge Javier Vázquez felicita en directo a Màxim Huerta tras su reciente nombramiento como Ministro de Cultura

El presentador aprovechó la emisión de la decimotercera gala de 'Supervivientes' para dedicarle unas emotivas palabras.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 7 Junio 2018 23:28 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 09:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez ha causado cierto revuelo en la sociedad española y muchas reacciones, tanto positivas como negativas. El nombramiento de Pedro Duque como Ministro de Ciencias ha sido una de las decisiones más llamativas, aunque sin duda el foco ha recaído sobre Màxim Huerta, el rostro televisivo que, desde esta semana, es Ministro de Cultura y Deporte.

A pesar de que el perfil de Màxim ha generado mucha controversia, son muchas las personas que, a su vez, han mostrado su afecto y apoyo al nuevo Ministro. Es el caso de Jorge Javier Vázquez, que ha aprovechado la emisión en directo de la decimotercera gala de 'Supervivientes 2018' para dedicar unas emotivas palabras a su compañero.

Jorge Javier felicita a Màxim Huerta

Jorge Javier felicita a Màxim Huerta

El presentador ha querido darle la enhorabuena en directo: "Me ha emocionado muchísimo el discurso que has hecho esta mañana. Por primera vez me he sentido muy representado. Te deseo lo mejor". El catalán le ha recordado que "tiene a mucha gente de su parte" y ha asegurado que cree que "lo va a hacer muy bien".

Otros rostros televisivos celebran la decisión

Tras la noticia, muchos rostros famosos son los que se han alegrado por sus compañeros de profesión mostrado su "orgullo" y otros como Carlota Corredera quienes han puesto el toque de humor: "Como ha dicho Raquel Martos en Twitter, no sé cómo será Pedro Sánchez de presidente, como director de casting me está gustando".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series