FormulaTV

ESPERADO ESTRENO

Así suena "Por una vez más", el primer single de Roi ('OT 2017')

El gallego de 'Operación Triunfo' lanzó su primer tema tras su paso por la Academia en la noche del jueves 14 de junio.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 15 Junio 2018 11:37 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 11:44

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.044

  • 393

  • 5

Desde que 'OT 2017' llegó a su final en el mes de febrero, los ahora exconcursantes no han parado de trabajar en sus respectivas carreras profesionales en el mundo de la música. Siguiendo los pasos de compañeros como Miriam Rodríguez o Cepeda, Roi Méndez ha sido el siguiente en lanzar su primer single tras su paso por el concurso de La 1, bajo el título "Por una vez más".

Imagen de la portada del single de Roi "Por una vez"

Imagen de la portada del single de Roi "Por una vez"

"¡Ya está! Ahora sí, lo tenéis disponible en iTunes y Spotify. Creo que es el mejor día de mi vida. Gracias, de corazón", anunciaba el gallego a través de su cuenta de Twitter, en la madrugada del viernes 15 de junio. Previo a su gran estreno, Roi hizo gala de su habitual humor y publicó un vídeo con algunos de sus compañeros de la Academia: Cepeda, Aitana, Alfred, Ricky y Amaia. "Son mi aval", escribía el coruñés, que fingía sobornar a sus amigos para que hablaran bien de su nuevo tema.

Directo al número uno

Apenas una hora después del lanzamiento, "Por una vez más" se alzó al número de uno de iTunes. "Sois unos animales. Gracias, gracias y gracias", compartió Roi a través de su cuenta de Twitter. El cantante, que estaba en plena grabación de una promoción de Pepsi con su compañera Miriam, también dedicó unos stories a sus seguidores, agradecido por la gran acogida que había recibido su recién estrenado trabajo. "Gracias por los mensajes de cariño, sois lo más", dedicó el gallego, agradecido.

Apoyado por sus compañeros

Ante su gran estreno, Roi contó con el apoyo de sus excompañeros de la Academia y amigos a través de las redes. "Roi, estoy tan feliz por ti, es un temazo", adelantaba Aitana, a través de un story de Instagram, previo al lanzamiento del single. "Bucle desde ya", escribió Miriam junto con una captura del tema, en la misma red social. Cepeda y Ricky, por su parte, compartieron el breve vídeo de humor de Roi con sus reacciones ante el nuevo single. "¡Todos a petar iTunes!", pedía el paisano de Roi, mientras que Ricky lo definía como "puto temazo" y pronosticaba que su compañero "lo iba a petar".

Un videoclip que se ha hecho esperar

Horas después de haber estrenado su primer single, Roi anunció el esperado estreno de su videoclip a través de Twitter. "Ya tenéis el videoclip de 'Por una vez más' disponible en Youtube. No tengo palabras para agradeceros todo lo que estáis haciendo", escribió el gallego, quien con este videoclip ha estrenado su canal oficial en la plataforma de Youtube. En menos de una hora, "Por una vez más" ya ha superado las 16.000 reproducciones, una cifra que el cantante ha querido compartir a través de Instagram.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series