Notificaciones

COLABORACIÓN A LA VISTA

David Bisbal y Aitana ('OT 2017') cantarán juntos en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 16 de junio

La finalista de 'OT 2017' felicitó al almeriense por su cumpleaños y este la sorprendió invitándola a su concierto en el Palau Sant Jordi.

Redacción Martes 5 Junio 2018 17:44

El 5 de junio David Bisbal cumplió 39 años. Por ello, el cantante ha recibido multitud de felicitaciones a través de las redes sociales. Entre ellas, la segunda finalista de 'OT 2017', Aitana, quiso mandar sus mejores deseos al exconcursante de la primera edición del talent de La 1. Sin embargo, la joven cantante no se esperaba la respuesta de David Bisbal, ni mucho menos la proposición que este le hizo.

David Bisbal y Aitana

David Bisbal y Aitana

Aitana publicó un tuit mencionando a David Bisbal felicitándole por su cumpleaños y deseándole "que vaya todo genial como veo que te esta yendo". A este mensaje, Bisbal le dio las gracias y le deseó "mucha suerte con todos los conciertos que tienes por delante". Aitana, emocionada, le envió un nuevo mensaje mencionando la gira del almeriense. Entonces, el cantante le lanzó una propuesta: "¿Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo? ¡Sería genial! ¡Voy a pasar por tu tierra!".

Incrédula, Aitana volvió a dirigirse a David Bisbal a través de la red social: "Me lo dices así tan normal. David, que esto es muy fuerte. Sea cuando sea es un super sí". Entonces, el andaluz puso fecha a la colaboración de ambos: "¡La canción que quieras! ¡Nos vemos el 16 de junio en Barcelona!". Una colaboración que ha sido más que bien recibida por los seguidores de la triunfita en Twitter.

Alfred también escribe a David Bisbal

Después del cruce de mensajes de Aitana y Bisbal, Alfred también ha felicitado a través de Twitter al cumpleañero, destacándole como una inspiración "con tu música, con tu directo y con tus bandas". Tras saltar en la red social el comentario del almeriense de su colaboración con Aitana, Alfred ha publicado que "tengo entradas para junio en Barcelona", para su concierto en el Palau Sant Jordi.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mariano Rajoy acompañó a Cristina Pedroche en su primera experiencia en televisión con 'Sé lo que hicisteis..'Mariano Rajoy acompañó a Cristina Pedroche en su primera experiencia en televisión con 'Sé lo que hicisteis..'