FormulaTV

¡MOMENTAZO!

La pullita de Jorge Javier Vázquez a Antena 3: "Maite Galdeano, vete allí que les harás un favor"

Aunque no destacó demasiado en la última prueba, la de Pamplona se proclamó vencedora de la edición, superando a Logan en las votaciones definitivas.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 15 Junio 2018 14:07 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 14:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El pasado jueves 14 de junio tuvo lugar la segunda Gala Final de 'Supervivientes' en la que la gente decidió quien debía convertirse en el ganador de la edición. En un momento de la emisión, Logan y Sofía Suescun tuvieron que enfrentarse en un duelo por ver quien era capaz de aguantar más tiempo debajo del agua. Sofía ya había dado a conocer que ese tipo de pruebas se le daban bastante mal, y que aunque iba a intentar aguantar lo máximo posible, no prometía nada. Incluso su madre, Maite Galdeano, le dijo que no se expusiera mucho a ese tipo de pruebas puesto que hasta ella lo pasaba mal viéndola desde casa.

Jorge Javier y Maite Galdeano

Jorge Javier y Maite Galdeano

Jorge Javier Vázquez, en un tono bromista, sugirió a Sofía que si su madre sufría tanto viéndola participar en pruebas relacionadas con agua, sería mejor que apagara la televisión. A lo que la superviviente añadió: "Sí, estaría bien, y que luego la vuelva a encender". Jorge Javier no se lo pensó dos veces, y aprovechó el momento, no solo para seguir con la broma, sino para lanzar una pullita a Antena 3: "Maite Galdeano vete a Antena 3 que le vas a hacer un favor", dejando caer que nadie estaba viendo la cadena.

La prueba estaba a punto de comenzar, y nos encontrábamos ante una Sofía guerrera y que iba a dar todo de sí: "Voy a intentarlo por toda la gente que apuesta por mí. Hasta que no pueda más", confesó al presentador. Aunque la realidad fue un poco diferente, la superviviente no aguantó ni dos segundos debajo del agua, y eso teniendo en cuenta que se introdujo completamente en el recipiente un segundo después de que Lara Álvarez diera la señal.

La inesperada aparición de Maite Galdeano

Minutos después llegaba uno de los momentos más épicos, y es que Maite Galdeano aparecía por sorpresa para reencontrarse con su hija. Su madre no podía dejar de alabarla en todas sus palabras: "Eres mi vida. Mi pequeña. Estoy súper orgullosa". Sofía no podía dejar de reírse y abrazarla como si fuera un tesoro: "Como la amo. Nunca pensé que pudiera recibirla aquí".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series