FormulaTV

TRAS PASAR POR HONDURAS

'Mujeres y hombres y viceversa': El Maestro Joao se estrena como asesor del amor el 15 de junio

El exsuperviviente se une al dating show de Cuatro, que el 15 de junio comienza a emitirse a las 12:30h en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Junio 2018 11:54

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Tras el final de 'Las mañanas de Cuatro', el segundo canal de Mediaset reubica 'Mujeres y hombres y viceversa' en su horario que tenía en Telecinco: a las 12:30h. Por ello, el programa llega cargado de novedades, y una de ellas es que el Maestro Joao se une al dating show como nuevo asesor del amor. Y es que tanto 'Supervivientes' como 'Mujeres y hombres y viceversa' son de la misma productora, Bulldog TV.

Maesto Joao, nuevo asesor del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Maesto Joao, nuevo asesor del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La participación del vidente la comunicó Jorge Javier Vázquez en la gran final de 'Supervivientes', sorprendiendo al exconcursante. El Maestro Joao se mostró muy contento y preparado para ocupar su nuevo puesto como asesor. Según él, el principal consejo que daría a alguien que esté buscando el amor es que primero tiene existir "la necesidad de encontrar pareja, de compartir su vida y de estar seguro de necesitar a alguien que le reafirme en el camino".

Pero el consejo del Maestro Joao no quedaba únicamente ahí. Según el vidente, también es importante "que tenga ganas de sexo" porque "en el amor tiene que haber meneo" ya que "si no es miedo lo que se tiene". Además, para él no es importante la diferencia de edad, como se ha podido ver con su relación con su "niño" Luismi, a pesar de que dijo a Jorge Javier que no son novios.

Los amores de Sofía Suescun en 'MYHYV'

En su regreso a su nuevo horario en Cuatro, 'Mujeres y hombres y viceversa' lleva a cabo un programa especial en directo el 15 de junio. En él, tras proclamar a Sofía Suescun ganadora de 'Supervivientes 2018', el Maestro Joao se estrenará como asesor en un programa en el que Logan, Alejandro Albalá y Hugo Paz se verán las caras tras las polémicas de Sofía con ellos en 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series