FormulaTV

A GOLPE DE TACÓN

Arcadi Espada critica "la camiseta guay" de Sáenz de Santamaría y Ana Rosa Quintana le da un zasca

La presentadora pone fin a los comentarios del tertuliano, que criticaba la manera de vestir de las "populares", a golpe de tacón.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 18:21 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 18:21

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #15 de 1.977

  • 349

La poca originalidad que María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría han mostrado en las entrevistas ofrecidas tras anunciar su candidatura a la presidencia del Partido Popular ha sido objeto de crítica para el periodista y escritor Arcadi Espada. Todo ha ocurrido en 'El programa de Ana Rosa', donde la presentadora y la colaboradora Verónica Fumanal se han mostrado en contra de las palabras de Espada.

El tacón de Ana Rosa Quintana, contra los comentarios del tertuliano Arcadi Espada

El tacón de Ana Rosa Quintana, contra los comentarios del tertuliano Arcadi Espada

Todo ha venido a raíz del comentario que ha hecho el periodista, tachando "el aspecto guay de la exvicepresidenta con su camiseta". La colaboradora Verónica Fumanal ha roto una lanza a favor de Sáenz de Santamaría y su estilismo: "¿Podemos dejar de comentar cómo van vestidas las mujeres? ¿Podemos?", preguntaba. Arcadi se ha excusado diciendo que la primera que habló de la ropa que llevaba en estas entrevistas fue la propia exvicepresidenta.

Espada también añadía que Sáenz de Santamaría presumía de no llevar tacones, un comentario al que Ana Rosa Quintana no se ha podido resistir y con el que decidía tomar cartas en el asunto. La presentadora, ni corta ni perezosa, lo ha tenido claro para poner orden y poder zanjar la discusión entre sus tertulianos y no ha dudado en plantar los pies encima de la mesa de tertulia y lucir sus tacones.

El poder de los tacones

"¿Qué pasa con los tacones?", ha preguntado Ana Rosa. La periodista aseguraba que una mujer "no se es más o menos feminista por llevar tacones", mientras presumía de sus zapatos rosas encima de la mesa de tertulia. Arcadi añadía, tras criticar la ropa de las candidatas de los populares, que estas hayan hablado todo el rato "con lengua de madera sin decir nada". La presentadora volvía a excusar el comportamiento de las dos candidatas, asegurando que "aún no están haciendo campaña".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series