FormulaTV

VAYA, VAYA...

'Ahora, la Mundial': José Antonio Camacho rechaza entrar en directo en el programa de Joaquín Prat

El exseleccionador de fútbol no parecía muy contento de participar en el nuevo programa de Joaquín Prat.

Por Inés MoránPublicado: Jueves 21 Junio 2018 11:49 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 19:15

Programa relacionado

Ahora, la Mundial

Ahora, la Mundial

Ahora, la Mundial

2018

España

Deportes Debate

'Ahora, la Mundial', el debate deportivo que Telecinco estrenó el miércoles 20 de junio en prime time con Joaquín Prat al frente, vivió un inicio cargado de polémica. El formato en el que se debate acerca de la actualidad del Mundial Rusia 2018 contó con un tenso momento en su primera entrega, que no pasó inadvertido para sus espectadores.

José Antonio Camacho, Manu Carreño y Kiko Narváez durante la conexión con Joaquín Prat para 'Ahora, la Mundial'

José Antonio Camacho, Manu Carreño y Kiko Narváez durante la conexión con Joaquín Prat para 'Ahora, la Mundial'

Tirando de rostros conocidos de la cadena pudimos ver a Kiko Matamoros o Alessandro Lecquio comentando el partido que disputó España contra Irán. Como era de esperar, las conexiones en directo con los periodistas que se encontraban en Rusia fueron el plato principal del programa. Lo que nadie esperaba es que fuese ahí donde se viviría un desplante por parte de los allí presentes.

Todo comenzó cuando Joaquín Prat anunciaba la conexión desde Rusia con Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho. El presentador les invitó a participar en el debate, pero lo que nadie esperaba es que Camacho iba a decidir no participar en en el mismo. Con un gesto un tanto serio y haciendo señas con la mano, el que fuese seleccionador nacional optó por no formar parte del nuevo formato de Telecinco. Mientras que sus compañeros respondían a las preguntas de Prat, Camacho miraba sin decir palabra alguna. Finalmente, y viendo la tensión por la situación, Carreño propuso finalizar la conexión con Prat aludiendo a que "tenemos aquí un lío tremendo".

Anécdota que no pasó desapercibida en las redes sociales

Todavía no se conocen los motivos de este desplante y qué es lo que se le pasaría por la cabeza al exseleccionador. Lo que sí está complemente claro es que el momento se ha convertido en tema de conversación en redes sociales y perdurará por mucho tiempo en la retina de los espectadores de Telecinco. Muchos de ellos incluso usaron sus redes sociales para comentar el incómodo suceso vivido.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series