FormulaTV

RENUEVA

'Liarla Pardo' renueva por una segunda temporada y finaliza sus emisiones el 8 de julio

El programa presentado por Cristina Pardo llega al fin de su primera temporada tras trece entregas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Julio 2018 18:42 | Última actualización: Lunes 2 Julio 2018 18:42

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

'Liarla Pardo', el primer programa presentado por Cristina Pardo en solitario tras cinco años trabajando junto a Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo', renueva por una segunda temporada en laSexta. El programa que ocupa la tarde de los domingos de la segunda cadena de Atresmedia continuará su producción de la mano de Cuarzo producciones.

El equipo de 'Liarla Pardo' en el plató del programa

El equipo de 'Liarla Pardo' en el plató del programa

Tal y como avanza Vanitatis y ha podido confirmar FormulaTV, Atresmedia sigue confiando en el magacín que mezcla actualidad y entretenimiento tras las trece entregas que conforman su primera temporada. Con esto, la Sexta sigue apostando por el directo, la actualidad, la política y la producción propia que marcan la esencia básica del mencionado programa de televisión.

Después de comenzar sus emisiones el domingo 15 de abril, la primera temporada de 'Liarla Pardo' se despide el día 8 de julio con motivo del periodo vacacional de verano y el cambio que suele darse en las parrillas en dicha temporada. Por el momento se desconoce cuándo será el regreso de Cristina Pardo y el resto de colaboradores, así cómo si habrá algún cambio sustancial en sus contenidos.

Audiencias

Pese a tener como principal rival 'Viva la vida', el primer programa de 'Liarla Pardo' consiguió captar a 1.058.000 espectadores el día de su estreno y registró un 8,2% de share. A lo largo de la temporada el programa ha tenido altibajos, pero en sus últimas emisiones está volviendo a remontar, habiendo registrado el día 1 de julio 915.000 espectadores y un 7,3% de share.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series