Notificaciones

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

El dardazo de Cristina Pardo a Pedro Sánchez: "Igual es la única votación que gana en esta legislatura"

La periodista comenzó 'Liarla Pardo' comentando la entrada del nuevo presidente y las últimas palabras de Rajoy en el Congreso.

Redacción Lunes 4 Junio 2018 11:01

Pedro Sánchez se convirtió en presidente del Gobierno el 1 de junio después de que consiguiese los apoyos necesarios para llevar a cabo la moción de censura contra Mariano Rajoy. Cristina Pardo comenzó su programa 'Liarla Pardo' en laSexta comentando el nuevo cargo de Pedro Sánchez y no pudo evitar lanzar uno de sus característicos "zascas".

Cristina Pardo lanza un dardo a Pedro Sánchez en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo lanza un dardo a Pedro Sánchez en 'Liarla Pardo'

La presentadora del formato de Cuarzo Producciones bromeó tanto con la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa como con las últimas palabras de Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados. "Ojalá fuéramos nosotros los que la liáramos cada semana, pero con esta clase política es casi imposible", dijo la presentadora al inicio de 'Liarla Pardo'. Entonces, llegó el "zasca": "Pedro Sánchez ya es presidente del Gobierno después de ganar la moción de censura, igual es la única votación que gana en esta legislatura".

Mariano Rajoy también se llevó un dardo por parte de Cristina Pardo. Y es que el expresidente estuvo durante ocho horas junto a sus ministros en un restaurante de Madrid mientras se debatía la Moción de Censura y antes de dejar su cargo como presidente en el Congreso dijo que seguiría "siendo español": "No sabemos qué quería decir con eso. ¿Español porque entró en un restaurante a las dos y salió pasadas las diez?".

Otro dardo a Rajoy

El domingo 27 de mayo Madrid estaba de celebración por el triunfo del Real Madrid en la Champions y Cristina Pardo quiso hacer una mención a este acontecimiento en 'Liarla Pardo'. Lo hizo uniendo el tema a la sentencia de la trama Gürtel y un comentario que hizo Mariano Rajoy en sus redes sociales alegrándose de la mencionada victoria: "El Real Madrid celebra en estos momentos en las calles de la capital que ha vuelto a ganar la Champions. Es probablemente la primera cosa buena que le ha pasado a Mariano Rajoy últimamente".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Venganza, muerte y más detalles del pasado en el 4x07 de 'Fear The Walking Dead'Venganza, muerte y más detalles del pasado en el 4x07 de 'Fear The Walking Dead'