FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Lunnis de leyenda
Lunnis de leyenda

Título: Lunnis de leyenda

Título alternativo: Lunnis de leyenda

Año: 2016 - Act

  • Cadena: Clan TVE
  • País: España
  • Género: Infantil Divulgativo
  • Primera emisión: 3 Diciembre 2016
Ver tráiler

7 fotos

1 vídeos

Marcar como vista
Puntuar

Puntuar programa:

-

Sinopsis

'Los Lunnis' vuelven en un nuevo formato dirigido a que los más pequeños conozcan las historias y leyendas de nuestra tradición. Desde las aventuras de Cervantes como marinero a las conquistas de Aníbal. De la leyenda de Sant Jordi a la tradición moderna del Olentzero vasco. Junto a Lucrecia y los Lunnis, los niños conocerán estas y muchas más historias a la vez que aprenden valores fundamentales como la superación, la confianza o la amistad; y se les invitará a que se formen un criterio propio sobre estas once pequeñas historias dirigidas al público preescolar, en las que se mezclan humor y ternura y nuevas canciones relacionadas con ellas. Se emitirá a las 10:30 los sábados a partir del 3 de diciembre, y en Navidad a diario.

Cada semana Lucho, Lupita, Lulila y Lublú acudirán a un claro en el bosque en el que Lucrecia les espera con su libro mágico para contarles una historia. Gracias a la aventura animada, conocerán a personajes claves de nuestra historia o leyendas que configuran nuestras tradiciones. Serán historias con las que además los Lunnis podrán resolver conflictos de su día a día.

Fotos

Eladio Jareño, Yago Fandiño y Lucrecia en la presentación de 'Lunnis de Leyenda' Eladio Jareño y Lucrecia en 'Lunnis de Leyenda' Yago Fandiño, Eladio Jareño y Lucrecia en 'Lunnis de Leyenda' Lucrecia con Lucho, Lulila, Lupita y Lublú en 'Lunnis de Leyenda' Lucrecia con los Lunnis en 'Lunnis de Leyenda' Lucrecia en la presentación de 'Lunnis de Leyenda' Lucrecia con Lublú y Lulila de 'Los Lunnis'

Vídeos

Los Lunnis y Lucrecia están de vuelta con 'Lunnis de Leyenda', el nuevo programa de Clan TVE 01:30

Los Lunnis y Lucrecia están de vuelta con 'Lunnis de Leyenda', el nuevo programa de Clan TVE

'Los Lunnis' vuelven en un nuevo formato dirigido a que los más pequeños conozcan las ...

1 de diciembre 2016

Síguenos