FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda Final (Resultados pág. 3) (GANADOR pág. 4)

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
29/06/2014 22:39
whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



Final: Un discazo con todas las letras
Para acabar, y poder conseguir el trono, tendréis que curraros un post bonito en el cual elegiréis el disco favorito de vuestro artista, podréis poner los links de todas las canciones, explicar cosas de ese disco... Ahí ya es decisión de cada uno, cuánto más te curres el post puedes gustar más... NO VALE RECOPILATORIOS.

· Concursantes
01· Momo
02· Esther
03· Sandiia
-----
04º Lqsa
05º Lekid
06º RaMoN
07º Xoanxo
08º Sevi
09º Davidoft
10º fannatico
11º Dapemi
12º Syul
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Natalia Kills
02· The Fray
03· Westlife
-----
04º Little Mix
05º Robyn
06º Katy B
07º Chase & Status
08º Justin Timberlake
09º Pereza
10º Rihanna
11º Lea Michele
12º No Doubt
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada
7. Letra
8. Videoclip
9. Versión
10. Estilo
11. Directo
12. Show
13. Rareza


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- Amén



Fue la canción con la que empezamos, y con la que acabaremos...
TEMAZO
#1
Sandiia
Sandiia
29/06/2014 22:42
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15

+08
+03

A vuestra propuesta le tendréis que dar el +15



IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS.

PARA VOTAR HAY QUE HACERLO POR MENSAJE PRIVADO (así hay un poco más de misterio). LAS VALORACIONES SE HACEN POR EL FORO.

[/b] (obviamente yo votaré por el foro, para que no hayan dudas)

El +15 es para vosotros mismos si estáis concursando.

[/b]

QUIÉN NO VOTE SERÁ PENALIZADO, Y TRES PENALIZACIONES CONLLEVA LA EXPULSIÓN.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA...


Tiempo para poner disco: MIÉRCOLES 2 a las 21:00h.


Tiempo para votar: MARTES 15 a las 22:30h.

#2
esther_hcfans
esther_hcfans
30/06/2014 22:26
whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4

Antes de nada decir que no me creo que esté en la final, porque he tenido rondas muy floperas y que jamás me hubiese imaginado llegar tan lejos con una boyband un tanto desconocida por estos lares como pueden ser Westlife. Vaya maltrato hacia mi amada Us Against The World jajaja Bueno, lo importante es que estamos aquí. Tenía dudas con el cd, he dicho mil veces que yo soy de la época Westlife 4 y aún así y si me apuráis, de 2006 hacia adelante.

Estaba entre Gravity y Where We Are, pero se supone que tenemos que apostar por el que nos parece su mejor cd o el que más ganas tenemos de mostrar verdad? Le tengo mucho cariño a Gravity, fue el último cd de estudio de los irlandeses antes que se separaran en 2012, fue lanzado el 22 de noviembre de 2010. Además, que cuentan con la producción de un grande que ha colaborado con mis otras dos boybands indispensables: John Shanks. Fue el productor del álbum y un poco de rebote, debido a que si trabajaba con Take That (se encargó de Beautiful World y The Circus) no iba a trabajar con Westlife o los Backstreet Boys esa misma era porque son de perfiles muy similares. Precisamente por ‘culpa’ de Take That, Gravity se quedó sin el 1 en UK. Progress arrasó varias semanas (de memoria lo digo, creo que fueron 7) y dejó a Westlife sin la máxima.

El título del cd es parte de la letra de Safe, único single de dicho álbum. En cuanto a composición del álbum, los chicos revelaron en una entrevista que este cd lo habían trabajado diferente, que estarían todos a la vez en el estudio. Al igual que en los últimos trabajos, se caracteriza por la falta de covers (sólo incluye una, The Reason de Hoobastank) y canciones co-escritas por los miembros de la banda. Para no perder las costumbres, los lead vocals de todo el cd son Shane y Mark, a excepción de un par de canciones (Tell Me It’s Love y I Get Week) donde Nicky y Kian respectivamente cantan alguna estrofa ellos solos y Too Hard To Say Goodbye donde los 4 cantanr alguna parte en solitario. Todos participan en todos los temas como backing vocals.

Gravity muestra un sonido más maduro en comparación a sus dos anteriores álbumes (Back Home y Where We Are), letras más elaboradas y encontramos baladas, temas con cortes más pop, canciones con toques que a priori no nos encajen mucho a los que nos tienen acostumbrados el cuarteto de Sligo… Todo esto hace que Gravity sea en mi opinión y el de muchos críticos el cd más laureado de Westlife.

[url=
]♪ 01 > Beautiful Tonight[/url]
[url=
]♪ 02 > Safe[/url]
[url=
]♪ 03 > Chances[/url]
[url=
]♪ 04 > I Will Reach You[/url]
[url=][b]♪ 05 > Closer [/b][/url]
[url=
]♪ 06 > The Reason [/url]
[url=
]♪ 07 > Tell Me It’s Love [/url]
[url=
]♪ 08 > I Get Weak[/url]
[url=
]♪ 09 > Before It’s Too Late[/url]
[url=
]♪ 10 > No One’s Gonna Sleep Tonight[/url]
[url=
]♪ 11 > Difference In Me [/url]
[url=
]♪ 12 > Too Hard To Say Goodbye [/url]

whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4 Link de Spotify > [url=hspotify:user:esther_rwjo:playlist:1k9nk4NSABrbS8k0KPEzPj][b] Westlife - Gravity[/b][/url]



Y no me extiendo más, de nuevo gracias a las personas que han votado a lo largo del juego y espero que a más de uno le haya hecho ver que las boybands ‘evolucionadas’ son muchísimo mejor que en sus inicios y a ver si alguno se anima a escuchar algún otro cd o cancioncilla suelta de Westlife, que algo os gustará. También agradecer a mi paisano el llevar este juego estupendamente y el aguantar mis dramas desde la ronda 3 diciendo que a estos les quedaba un telediario :$ Gracias a WOTT he indagado la discografía de Westlife y he conocido canciones que hasta la fecha no había escuchado, como la de la ronda videoclip.

Suerte a Sandii y Momo (L)

#WestlifeForever


whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4

Trayectoria Westlife> [url=spotify:user:esther_rwjo:playlist:3xBKrIJb4NXekYM5zVvc7f][b] WOTT Westlife[/b][/url]

#3
esther_hcfans
esther_hcfans
30/06/2014 22:27
RAREZAS

Ya que me habia reservado el post voy a rellenarlo un poquito. En la ronda show dudé bastante con este video... pero por Nicky. Si señores, mi Nicky Byrne como lead singer.

En los tours hacian un medley de covers así de memoria: Don't Cha, SexyBack, I'm Your man, Sex On Fire (LLL) (entre otras tantas) y cada uno cantaba una canción como lead singer y Kian tocaba la guitarra eléctrica en otra. Esta es la que más me gusta del rubio pelopincho... aunque no se quedan atrás I Precit a Riot y Let me Entertain You :$


Y ya que hablo de los directos, algo que me he quedado con las ganas de decir desde el principio. Inicialmente los lead singers eran Shane Filan, Mark Feehily y Brian McFadden. A partir de que Brian dejó el grupo, en los directos Kian Egan y Nicky Byrne se 'repartieron' las canción/estrofas dónde cantaba Brian.

Cuando lanzaron el Greatest Hits de despedida en 2011 se les propuso al grupo regrabar las canciones antiguas donde intervenía Brian y que hiceran como en los directos, pero se negaron porque querán que Brian estuviese presente en dicho cd, ya que hoy día (y desde que marchó, vaya) tienen muy buen rollo con él.

Tengo que decir que esto muchos fans lo comparan con Take That en el sentido que Take That si que eliminó las canciones donde Robbie era lead singer en el cd que lanzaron justo después de dejar el grupo, garbaron canciones nuevas incluso... pero si lo mantuvieron en los backing vocals.
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2014 22:31
Esther, me duele que no me hayas dedicado al menos una línea, que para mí has sido el que más me ha sorprendido, lloro snif
#5
momo95
momo95
01/07/2014 15:06
Probando xD
#6
momo95
momo95
01/07/2014 17:47
whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4

Aquí estamos, presentando el disco para la ronda final del concurso. Si al principio me dicen que iba llegar a la final, no me lo hubiese creído, nunca vi a The Fray un muy grupo querido en el foro y su participación en LFDT fue bastante corta. A medida que pasaban las rondas y se mantenían en buenas posiciones, ya me empecé a dar cuenta, de que iba a llegar más lejos de lo que pensaba.

Para mi esta ronda, es difícil, la edición pasada, lo tuve claro, porque aparte de que Bruno solo tiene dos discos, el primero ya estaba algo rallado por tanto quise daros a conocer Unorthodox Jukebox, pero en esta edición creo que todos los discos son desconocidos para vosotros y tengo muchas dudas.

Finalmente me he decido por el tercer disco de la banda, Scars & Stories, un disco que a mí me hizo engancharme a ellos y con el que definitivamente me hice fan del grupo. Como sus otros discos, tiene el sonido The Fray impregnado en todas las canciones, pero ya se empiezan a oír nuevos sonidos más comerciales. Sus letras, como la mayoría, están muy bien hechas y con un significado bueno.

He elegido la Edición Standard con 12 canciones ya que la Edición Deluxe cuenta con 5 canciones más (las 5 son covers) y además puede hacer el disco mas pesado.

El disco en el ámbito comercial, no tuvo tanto éxito como sus discos anteriores ya que no tuvo un single exitoso en el que apoyarse, aún así debutó #4 en el Billboard Hot 200 con 87.000 copias. Del disco, solamente han salido dos singles, Heartbeat y Run For Your Life, con un sonido más comercial que sus otros discos pero que no tuvieron gran repercusión en las listas musicales.

whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4

[url=
]whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4[/url]
[url=
]whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4[/url]
[url=
]whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4[/url]
[url=
]whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4[/url]
[url=
]whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4[/url]
[url=
]whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4[/url]
[url=
]whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4[/url]
[url=
]whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4[/url]
[url=
]whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4[/url]
[url=
]whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4[/url]
[url=
]whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4[/url]
[url=
]whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4[/url]

Para escuchar cada canción, hacer click en el título.

También puedes escuchar el album completo aquí:



whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4

Si alguien quiere que le pase el disco para descargarlo, que me lo pida por MP :)



whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4
#7
esther_hcfans
esther_hcfans
01/07/2014 19:18
Descalificación a Momo por plagiarme la idea que tenía en un primer momento... cabron xDD
#8
momo95
momo95
01/07/2014 19:36
Un besi :*
#9
Sandiia
Sandiia
02/07/2014 00:43
whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4

Natalia Kills - Perfectionist



Bueno, primero de todo quiero agradecer a todos los que habéis apoyado a Natalia, gracias a vosotros ha llegado hasta aquí, me ha sorprendido ver como a algunos os ha gustado tanto... Natalia era una espinita clavada que tenía, después de haber jugado con ella en EMA y haber puesto directos suyos en un par de concursos, me apetecía mucho que la conociérais también como artista, y por suerte he podido poner todo lo que quería de ella.
Quizás en algunas rondas como en la de Single me fue bastante mal, pero no me arrepiento, la verdad. Quizás eso me ha ayudado a decidir por que disco apostar.
Realmente me gusta mucho más el primero, Perfectionist, pero del segundo apenas he enseñado cosas... Igualmente me inclino por Perfectionist porque además de ser más comercial, es mucho más accesible.

Perfectionist es el álbum debut de Natalia Kills, lanzado bajo el sello de will.i.am (discográfica dentro del grupo Interescope). Podemos ver que es un disco donde predomina un pop muy oscuro, con toques electropop y varios cortes estilo balada. En el álbum destaca Natalia Kills como principal escritora, además de contar con productores como Jeff Bhasker (ha trabajado con Beyoncé, Bruno Mars, Alicia Keys o Lana Del Rey), Fernando Garibay (ha trabajado con Lady Gaga, Enrique Iglesias o el éxito actual La La La de Shakira) o el cantante Akon.

Del disco han salido cuatro singles:
-Mirrors
-Wonderland
-Free (featuring will.i.am)
-Kill My Boyfriend

Y dos promocionales
-Zombie
-Activate My Heart (aunque esta no ha sido incluida en el disco)

Personalmente me parece muy buen disco, creo que es una gran mezcla de lo que representa la música de Natalia, tiene un lado comercial, otro más oscuro y otro más intimo... Tiene letras muy buenas (Natalia también es conocida por escribir para otros artistas, hace poco estuvo con Madonna en el estudio) y lo demuestra.

Quizás es un estilo menos accesible que el de mis rivales, pero creo que es un disco que merece la pena escuchar.

LISTA DE CANCIONES:


[url=
]1. "Perfection [Intro]"[/url]
[url=
]2. "Wonderland"[/url]
[url=
]3. "Free" (featuring will.i.am)[/url]
[url=
]4. "Kill My Boyfriend"[/url]
[url=
]5. "Break You Hard"[/url]
[url=
]6. "Zombie"[/url]
[url=
]7. "Love Is a Suicide"[/url]
[url=
]8. "Mirrors"[/url]
[url=
]9. "Not in Love"[/url]
[url=
]10. "Acid Annie"[/url]
[url=
]11. "Superficial"[/url]
[url=
]12. "Broke"[/url]
[url=
]13. "Heaven"[/url]
[url=
]14. "Nothing Lasts Forever" (featuring Billy Kraven)[/url]
[url=
]15. "If I Was God"[/url]


ESCUCHA EL DISCO:


[url=
]- YOUTUBE[/url]
- SPOTIFY


Mucha Suerte Esther y Momo ♥
#10
Sandiia
Sandiia
02/07/2014 00:45
Como ya hemos puesto los tres finalistas, ya podéis ir escuchando las canciones e ir valorando, no os pido unos tochos impresionantes, pero si que escribáis algo coherente.

Ya sabéis, hasta el martes 15 podéis ir escuchando y valorando, recomiendo ir aprovechando los ratos libres para escuchar las canciones, así no se hace tan pesado.
#11
ddvdd
ddvdd
02/07/2014 01:04
Tengo una duda existencial. Hay que hacer valoración de cada canción? O con un comentario general del disco vale?

Es que si es lo primero, me tiro por la terraza jajaj
#12
davidoft
davidoft
02/07/2014 09:57
Yo me lo curré más la edición pasada, flooooooooooooooooooooooooooooooojos

Me encanta el diseño del post de Momo, es que me parece precioso, enserio.
Si tuviera que votar The Fray ganaba por goleada pero como se me vetó pues... ea
#13
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2014 10:13
No seas dramas que no se te vetó, esa es otra historia -.-

A ver si mañana o el viernes me quito esto de en medio xD
#14
esther_hcfans
esther_hcfans
02/07/2014 15:22
El diseño de Westlife iba a ser similar, pero bué Momo lo sabe y yo se lo perdono jajajaja

Aviso a navegantes cuando comenteis el cd de Westlife: Abstenganse el 'estos se toman un bote de Mimosin', 'es una moñeria' y 'siempre cantan los mismos', que eso lo se de sobra xDD

Escapology >>>>>>>>>>>> Los cd's de Bruno y OneRepublic
#15
syul
syul
02/07/2014 15:36
Ddvdd sirve con un comentario general, puedes explicar qué canciones te gustan + y cuales - o cosas similares
#16
momo95
momo95
02/07/2014 15:37
Esther, se ha bebido un bote de mimosin y no sabe lo que dice la pobre...
#17
esther_hcfans
esther_hcfans
02/07/2014 15:46
En fin...

whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4

Algún día reconocerás que Escapology es discazo
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
04/07/2014 17:51
Me falta solo el álbum de The Fray, espero a la noche tenerlo :$
#19
esther_hcfans
esther_hcfans
04/07/2014 19:41
He editado ese post que me reservé con un par de rarezas... ya que estamos xD
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
04/07/2014 22:52

ÁLBUM WESTLIFE

[/u]

· 01 > Beautiful Tonight: Uuuummmm, cuando te la valoré la ronda no-single te dije que me parecía un tema que le hacía falta destacar y pienso en ello con una segunda escucha. Me resulta una canción que se puede producir miles en el mundo y no tiene algo especial que me llene. Aún así pienso que pueda ser de las canciones más flojas de este álbum para mi gusto así que espero ver el resto a ver si me convencen más guiño
· 02 > Safe: Es genial, de una canción movida a un baladón como este. Muy justo que ganaras la ronda balada con esta canción, me parece un tema con mucha fuerza, transmite y sus voces empastan muy bien, gracias a estas canciones me empezó a interesar más tu grupo :)
· 03 > Chances: Muy bonita, el piano queda muy bien y además en determinados tramos coge fuerza y es lo que requiere esta clase de temas para no resultar un tostón así que muy bien lengua
· 04 > I Will Reach You: Pues me encanta el instrumental sobre todo, es precioso y la canción es genial, otra balada con fuerza y con enganche :)
· 05 > Closer: Esta balada me parece un poco más típica, no está mal pero creo que en este álbum predomina bastante este tipo de canciones y esta se me ha quedado un poco a medio gas y creo que pueden tener mejores, aún así es agradable de escuchar :)
· 06 > The Reason: Uy, ¿una cover? ouch Mira, al menos esto le aporta algo diferente al álbum. La verdad que no está nada mal si la comparo con la original y no se nota los defectos, creo que lo interpretan en la justa medida así que chachi :)
· 07 > Tell Me It’s Love: Un tema más diferente a otros que escuché de este álbum ya que tiene más parones y toques lentos en las partes intermedias y no está nada mal, me gusta que también explote y tenga fuerza ^^
· 08 > I Get Weak: Pues esta no me ha gustado tanto como las baladas anteriores que he escuchado, sí es cierto que tiene una composición diferente y de empezar relajada termina con explosión pero como dije en otra canción canciones de este tipo las pueden tener mejores y que enganchen más, y esta no me lo resulta. No me parece un mal tema para nada pero sí un pelín flojo :S
· 09 > Before It’s Too Late: Pues otra balada muuuuuuuuuy típica, creo que este tema ya lo he escuchado anteriormente y con mejor calidad, esta me parece más de lo mismo y se me queda a medias :S
· 10 > No One’s Gonna Sleep Tonight: Un tema con corte no balada y se va agradeciendo, es bastante movida la canción y animadilla y no me parece un pop cutre de boy-band, es bastante decente dentro del álbum lengua
· 11 > Difference In Me: De esta me ha llamado mucho el instrumental, me da cierto aire al de una canción cristiana y me gusta, sí es cierto que necesitaba más fuerza pero es entretenida al menos :)
· 12 > Too Hard To Say Goodbye: Me encanta el instrumental celta en esta canción, me parece muy cuqui. En general un tema más relajado y armonioso, a pesar de ser bastante progresivo el piano no me aburre y hasta me termina transmitiendo, así que buen trabajo y buena canción para cerrar el álbum ^^

# OPINIÓN ÁLBUM

-> Bueno, si te soy sincero no me parece un mal álbum. Creo que va más encaminado a escucharlo cuando estás nostálgico o necesitas sentirte sensible ya que abundan muchísimo las baladas y eso puede jugar en tu contra. He echado en falta algo con producción diferente, alguna canción más cañera o rock y no lo he visto, solo canciones del mismo corte musical y alguna que otra canción movida que por tanto hacía más dinámica la escucha del álbum. Lo dicho, para nada me parece un álbum malo pero sí demasiado lineal y con las mismas composiciones y sí es cierto que esperaba un pelín más guiño

# OPINIÓN PERSONAL

-> Yo te dije que esperaba que estuvieras en la final, y aquí estás jugándote la victoria. La verdad que siento extenderme en este apartado lo que haga falta, pero para mí has sido la sorpresa mayúscula de esta edición en general, gracias a ti he cambiado totalmente mi opinión de valorar a este tipo de grupos musicales ya que los ponía bastante atravesados o receptible de escuchar algo suyo pero en este juego me he dado cuenta que no, que pueden tener canciones o temazos realmente chulos como me has demostrado y lo cierto es que has sido el concursante al que más 15 he otorgado a lo largo de la edición y muy merecido, de casi ser expulsado en la ronda en la que yo también podía serlo y al final se fueron Katy Perry y Katie Melua a empezar a remontar con todos y llegar a este punto. Felicidades y enhorabuena de verdad por tu concurso, por descubrirme a este grupo de chicos que espero que les vaya genial su carrera porque en muchas canciones desprenden el talento que no llegué a observar por mí mismo y que espero que me sigas convenciendo en otros juegos o sorprendiéndome con otra clase de artista, que nunca pongo en duda que me puedas llegar a interesar y más sabiendo que nuestros gustos en general son el día y la noche y coincidimos lo justo, pero con artistas como Westlife me he dado cuenta que aún podemos estar cohexionados en gustos musicales. Te deseo toda la suerte del mundo y aunque lo tengas verdaderamente chungo ya que tanto The Fray como Natalia han ganado muchísimas rondas o quedando muy bien posicionados, quédate con este tochón que te he escrito y espero que lo tengas en cuenta o te haya llegado de mi parte ^^
1 2 3 4 5 Siguiente