FormulaTV
Águila Roja
Águila Roja
9,5
T2x05

¿La Marquesa embarazada?

  • 59 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Un brote de viruela en el prostíbulo se extiende por la villa. Estuarda se ha contagiado y deja a Gabi al cuidado de Satur. El niño desprecia a su padre a pesar de los desvelos de éste por hacerle feliz.

En palacio, la Marquesa se siente indispuesta y su preocupación aumentará cuando sospeche que son síntomas de embarazo. Desesperada ante la negativa de Juan a practicarle un aborto, buscará otras alternativas.

Mientras tanto, Nuño dirige terribles insultos a Estuarda, la madre de Gabi. El niño reta al hijo de la Marquesa a batirse en duelo. Pero será Alonso, consciente de que Gabi no sabe utilizar la espada, quien acuda a la cita.

Cipri cree sufrir alucinaciones al ver a su mujer mientras todos piensan que está trastornado. Inés, coaccionada por el Cardenal, tendrá que seguir a sus órdenes para conseguir información privilegiada del Rey.

El Cardenal y Águila Roja persiguen el mismo objetivo: encontrar un medallón, clave para conocer el origen verdadero de Gonzalo. El héroe está a punto de morir ahogado al intentar recuperar la joya que ha localizado en un arcón en el fondo de una poza.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Águila Roja' online:

RTVE Play

Fotos

David Janer desnudo
La Marquesa se desmaya
La Marquesa se siente indispuesta
Alonso y Nuño luchan

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
04/02/2010 - 22:16 (Jueves)
5.732.000

Síguenos