FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,0
T1x14

Francisca asiste impasible a la muerte de don Julián

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 14 (14)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 22 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Don Julián, el médico, agoniza mientras Francisca asiste impasible a su muerte. Cuando el hombre fallece, Francisca avisa a los demás, aliviada porque ese gran secreto que hubiera podido destrozar a su familia, también muere con el médico.

Pepa, está impaciente, con miedo por si el médico la hubiera delatado, hasta que se entera de su muerte inesperada. Acude cautelosa a la Casona y comprueba que el médico no la delató antes de morir, pero necesita encontrar el maletín y los documentos que Don Julián tenía en su poder antes de que caigan en las manos equivocadas.

Emilia, por su parte, sigue agobiada porque Raimundo está desaparecido y las horas pasan sin que se tengan noticias suyas. Raimundo, malherido, aparecerá en la casa de comidas, víctima de una paliza misteriosa.

Tristán requiere los servicios de Juan para que le ayude a excavar cerca del nacimiento del río, el joven necesita encontrar minerales para fortalecer las tierras. Pero Juan, por motivos personales y secretos, no accede a ayudarle, para sorpresa de todos.

En el pueblo se ha organizado un concurso de caliche, un juego popular de la época, y Pedro no descansa para que su hijo, Hipólito, iguale sus marcas de la juventud. Pero Hipólito no parece estar por la labor y sólo accede a apuntarse con la condición de organizar una verbena en el pueblo, en la que podrá acercarse un poco más a su amada Emilia.

Angustias, que sigue en el sanatorio, intenta alejarse de su compañera Felisa, que parece instigarla para que desobedezca las órdenes del médico.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
14/03/2011 - 17:14 (Lunes)
1.792.000

Síguenos