FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
8,9
T1x17

Tristán promete a Pepa que podrá ver a Martín muy pronto

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 17 (17)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 23 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Tristán tiene que ir a visitar a Angustias, prometiendo a Pepa que podrá ir a ver a Martín muy pronto. Pepa se queda con Leandro, esperanzada y luchadora. Recibe la ayuda de Soledad que, sorprendentemente, Francisca deja libre para que vaya a ayudar a Pepa.

Mientras tanto, Francisca registra el cuarto de su hija y descubre el dibujo que Juan le había hecho medio desnuda. Su rostro se enciende y sus ojos se llenan de odio y rabia: a Soledad le espera una buena cuando vuelva de su estancia en el pueblo.

El médico de Angustias le cuenta a Tristán que, para su sorpresa, su mujer está mejorando y pronto saldrá de aquí. Él se marcha pero Angustias sabe que, gracias a los planes intrigantes de su amiga Felisa, pronto saldrá del sanatorio.

Juan logra poner un parche en su lucha por despistar a Tristán para excavar las tierras misteriosas, aunque sabe que su secreto arde en su interior.

Emilia se enfada con su padre por vender su alma al diablo, a un prestamista como Pardo. Es una mala persona y Emilia lo comprueba cuando lo visita y Pardo le hace proposiciones deshonestas. Si no tenía bastante, Emilia recibe una petición de matrimonio de Hipólito.

Aunque Pepa espera como agua de mayo ver a Martín y que Tristán regrese del sanatorio, una mala noticia la aflije profundamente: Leandro no verá amanecer.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
17/03/2011 - 17:16 (Jueves)
1.429.000

Síguenos