FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,9
T1x61

Francisca presiona a Mercedes para conocer las intenciones del marqués

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 61 (61)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 15 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Pepa rechaza la proposición de matrimonio que le ha hecho Alberto. Además, Pepa no es capaz de decírselo a Emilia al mismo tiempo que trata de no darle esperanzas con Alberto, conciente de lo enamorada que está la chica del médico.

Emilia insiste y le invita a ir a un baile en la puebla y el médico le para los pies. Alberto descubre que Pepa es la auténtica madre de Martín. Alberto le propone que se case con él para tener opciones a recuperar a Martín, ella se niega y Emilia se entera.

Emilia trata de convencer a Sebastián de que se reconcilie con su padre. Raimundo le da a Hipólito una pista de cómo frenar al Gobernador para que no destituya a su padre... es sabido que el Gobernador es un pieza al que le gustaría tener las fotos en su poder.

Francisca escucha a Mercedes hablar con el Marqués, sabe que hay algo que le oculta y le tiende una encerrona, o le cuenta qué planea el marqués o Mauricio abusará violentamente de ella. Ella escupe todo lo que sabe.

Francisca comunica a Sebastián la buena noticia de que ha conseguido que quiten la denuncia contra él. Resulta que Mauricio ha apaleado a la familia del tullido para conseguirlo.

Juan descubre lo que ha tenido que hacer Soledad para salvarle de la muerte.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
18/05/2011 - 17:16 (Miércoles)
1.556.000

Síguenos