FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
10
T1x123

Tristán le pide a Pepa que se case con él

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 123 (123)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 9 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Tristán lleva a Pepa a La Casona a pesar de las continuos desplantes de su madre; tiene algo muy importante que pedirle a Pepa... ¿Quieres casarte conmigo?

Además, Tristán le cuenta a la partera cómo Alberto mató a su mujer practicándole un aborto no deseado y cómo ha estado trabajando sin licencia médica pues se la retiraron en el crimen. Pepa le va a pedir que se vaya del pueblo y deje su vida para siempre. Pepa le amenaza con contar a todos la verdad si no se va al día siguiente.

Soledad vuelve a casa. Tristán quiere vengar el daño que le Juan le ha hecho a su hermana. De momento será Don Anselmo el que ponga los puntos sobre la íes a Juan y le enseñará el camino a seguir para conseguir el perdón de Soledad. Pero ella está segura de que tal camino no existe y repudia a Juan. Para ella, él está muerto.

Tristán pide explicaciones a su madre por la paliza que recibió Venancio mientras que ella le evade la respuesta.

Raimundo sabe que Alfonso es el enamorado misterioso de Emilia y le urge a que dé la cara de una vez. Y está a punto de hacerlo cuando Ramiro llega angustiado porque Sebastián ha desaparecido: habían quedado para ir juntos a donde los anarquistas para que les devolvieran el dinero pero ha preferido ir solo... y no se sabe nada de él.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
12/08/2011 - 17:25 (Viernes)
1.229.000

Síguenos