FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
10
T1x173

Pepa asume la desaparición de Martín e intenta recuperar a Tristán

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 173 (173)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 9 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Francisca no niega las acusaciones que vierte Pepa sobre ella, pero la echa de casa igualmente. Pepa le asegura que no sólo no va a acabar con ella sino que llegará el día en que la vea casada con su hijo. Cuando le cuente a Tristán las amenazas entre las que se encuentra la futura boda con él, éste no podrá si no sonreír.

Pedro se medica más de la cuenta para poder crecer, eso y se cuelga boca abajo hasta que le da un lumbago. Por fin convencen a Hipólito para que se vaya con ellos a las Chafarinas, pondrán a la venta el Colmado.

El testigo que iba a contarle a Emilia que su novio iba por ahí besándose con una chica la reconoce como la chica a la que besaba Severiano. Emilia cree cada vez más que Severiano no es infiel... los intentos de Raimundo y Alfonso por abrirle los ojos a Emilia no han servido de nada.

Olmo necesita ver a Soledad, se darán el primer beso. Francisca le dice a su hija que tendrá que llegar hasta el final con Olmo para volverle loco, lo que incluye ofrecer su cuerpo. Soledad no tendrá reparos, sabe perfectamente lo que tiene que hacer.

Pardo consigue dar con Juan, quiere el primer pago y le amenaza con que le pase algo a su familia como no cumpla.

Flora le hace ver a Pepa que aunque desenmascare a Francisca, por la que tiene que dar pasos es por ella misma, tiene que intentar ser feliz de nuevo. Y Pepa lo hará, empezando por asumir la muerte de Martín. Pepa se encuentra con Tristán, aunque hay tensión sexual, ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso. Pepa se propone dar el cambiazo y lo hace, todos saben que conseguirá recuperar su relación con Tristán, ella no lo tiene tan claro...

Una puerta chirría... Francisca estaba esperando a alguien que por fin llega por unos pasadizos secretos... es Mauricio.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
25/10/2011 - 17:28 (Martes)
1.366.000

Síguenos