FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
10
T1x182

Águeda le ofrece a Pepa un lugar para abrir su consultorio

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 182 (182)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 5 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Mauricio ha sido descubierto en su doble misión en casa de los Mesía. Cada vez le quedan

menos espías a Francisca y el rival es peligroso.

Águeda ofrece a Pepa abrir su consultorio dentro del Jaral. La propuesta pilla desprevenida a Pepa que no entiende a qué viene semejante ofrecimiento.

Olmo demuestra a Soledad que su trato con ella está lejos de ser parte de una estrategia empresarial y ella lo comprueba al ver la autenticidad de los documentos que le ofreciera el día anterior. Olmo es transparente, y sus movimientos hacia Soledad también lo son... o eso cree ella.

Severiano continúa rondando el pueblo en busca de viudas que extorsionar mientras Alfonso trata de rehacer el corazón roto de Emilia. Pepa le aconseja que no se separe de ella, y él, fiel en su amor y amistad hacia ella, estará para todo lo que requiera.

Tristán no deja de defender a Gregoria ante las quejas de Pepa por haber dejado el pueblo sin material médico en su ausencia. Pepa empieza a sentir unos celos irreprimibles. Cada vez se forja con más fuerza la idea de abrir su propio consultorio y no tener que depender de los caprichos de la médico. Gloria aparece buscando a Pepa en un estado muy grave, el parto empieza torcido...

Olmo explica a Águeda cómo los documentos que ha entregado a Soledad son falsos... ha caído en la trampa. Ahora que Soledad si fía de él, será el caballo de Troya de los Mesía en La Casona; la situación se ha invertido en favor de los del Jaral.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
08/11/2011 - 17:27 (Martes)
1.330.000

Síguenos