FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,5
T1x187

La salud de Francisca empeora por momentos

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 187 (187)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 12 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Águeda miente a Pepa sobre el encuentro de Tristán y Gregoria, dice que les vio besarse. Tristán le asegura que eso es falso. ¿Por qué entonces le ha mentido Águeda?

Sebastián manipula a Mariana para acceder a la póliza de seguros de incendio de la conservera. ¿Qué trama Sebastián?

Olmo manipulará la cincha del caballo en el que quiere subir Soledad. Si monta con la cincha rota es muy posible que ocurra una tragedia.

Águeda ha conseguido para Pepa todo el material que necesitaba para su consulta. Ahora ya no hay nada sobre lo que Gregoria pueda tener queja. Es imposible que así le pueda cerrar el consultorio a la partera. Pero Águeda quiere ir más lejos, le propone a Pepa marcharse con ella a Madrid, a estudiar medicina y recuperar el tiempo perdido. ¿Qué le ata a Puente Viejo?

Emilia va a confesar a su padre la verdad, que está embarazada, pero él ya lo intuía, sólo que no quería entrometerse. Raimundo se mostrará encantado con la perspectiva de ser abuelo.

Francisca parece empeorar por momentos en su estado de salud, y a pesar de las presiones de Gregoria para que se trate, la mujer se niega. Tampoco escuchará a su hijo cuando le pida que cuide su salud.

Juan no suelta prenda y espera que nadie encuentre el cadáver, sabe que si esto ocurre todo estará perdido para él. Pedro llega con muy malas noticias para Juan… han encontrado el cadáver.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
15/11/2011 - 17:31 (Martes)
1.468.000

Síguenos