FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
8,9
T1x214

Calvario hace su aparición en La Casona

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 214 (214)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 5 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

A solas, Águeda quiere convencer a Pepa de que no se vaya, pero ella quiere ser la misma de siempre. Águeda viene a desahogarse con Raimundo. Él le hace ver que no perderá a Pepa aunque se marche.

Pepa viene a ver qué tal está Rosario tras la noticia de la boda cuando llega Tristán... Y es tan difícil dejar los sentimientos a un lado...

Soledad pone a prueba a Olmo que dice no saber nada de Juan, pero da instrucciones a un sirviente. ¿Puede ser que Olmo sepa dónde está Juan y calle?. Por su parte, Rosario se enfrenta a Pardo pero él le deja claro que no tiene ni idea de dónde está Juan. ¿Dónde se habrá metido este chico? Lleva demasiados días desaparecido para cosa buena, y nadie parece tener noticias de él.

Emilia y Alfonso se sinceran, es cierto que no les va especialmente bien como pareja, pero deben ir poco a poco, y es que la amistad que siempre han mantenido pesa demasiado.

Tristán discute con su madre porque ella no quiere vender las tierras a Águeda. Si no accede ella será él quien las venda. Como cabeza de familia tiene potestad para hacerlo y lo hará.

Pepa es llamada a La Casona para organizar la firma, pero mientras espera a ser recibida por Francisca, Pepa abre la puerta y se encuentra con... Calvario, aunque ella piensa que es ¡¡Angustias!!, personaje interpretado por Sara Ballesteros, que remueve los recuerdos de Pepa sobre Martín.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
26/12/2011 - 17:32 (Lunes)
1.591.000

Síguenos