FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,8
T1x219

Pepa le pide a Gregoria que investigue sobre la enfermedad de su madre

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 219 (219)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Pepa pide permiso a Águeda para consultar a Gregoria su caso y también pide que deje de hacer la guerra a los Montenegro. Olmo parece aprobar la iniciativa y que Gregoria investigue acerca de la enfermedad, por una vez toda la familia estará de acuerdo. Pepa volverá a vivir al Jaral ahora que sabe el destino desdichado que parece esperarle a su madre.

Alfonso ha decidido que va a trabajar de leñador, no quiere estar en la casa de comidas si no es bien recibido. Emilia verá en este alejamiento de Alfonso un renacer de sus sospechas, llegando a creer que está con otra mujer cuando le ve hablando con una chica en el pueblo.

Pepa pone a Gregoria al corriente de la enfermedad de Águeda y ésta promete esforzarse en investigar la enfermedad y su posible tratamiento, será su mayor reto profesional.

Francisca se encuentra con Águeda y Raimundo paseando juntos; no le gusta nada esta nueva amistad. Mientras tanto, Calvario no tiene intención de abandonar la Casona y parece empeñada en conseguir información sobre Pepa.

Olmo y Soledad, por su parte, siguen descubriendo las muchísimas cosas que tienen en común, sobre todo en cuanto a rencores.

Los rumores del monstruo que ha matado a los perros de los Quiroga llega a oídos de Francisca, y hay algo en la descripción que se ofrece de ese individuo que incomoda a la señora Montenegro.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
02/01/2012 - 17:24 (Lunes)
1.521.000

Síguenos