FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,9
T1x289

Gregoria habla con Tristán y se reconcilian

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 289 (289)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 5 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Soledad no llega a confesar a Tristán y delatar a Olmo por la muerte de Águeda porque Mauricio interrumpe. Olmo se enfada al enterarse de que Soledad estuvo a punto de echarlo todo a perder confesando algo que nadie le había preguntado.

Francisca viene a pedirle a Pepa que hable con Emilia para que vuelva a la Casona pero todos dan por hecho que Emilia rechazará la petición de Francisca, es más, Mauricio se atreve a poner en alerta a Tristán… no le gusta nada la venganza que puede estar tramando la Montenegro hacia la Ulloa.

Pepa traslada a Emilia la petición de Francisca, ninguna de las dos se explica el porqué de semejante petición. Emilia aprovecha para decirle a Pepa que Olmo sabía que Tristán y ella habían hecho el viaje juntos, así que puede estar tras la pista de su cometido. Esto no gusta nada a Pepa y Emilia acepta volver a trabajar para Francisca pero con algunas condiciones.

Gregoria pregunta a Pepa si hay algo que tenga que contarle de su viaje con Tristán, si hicieron algo que ella debiera saber… Pepa le cuenta una verdad velada: no hay nada entre ellos. Más tranquila, Gregoria habla con Tristán y al ver que le dice la verdad, se reconcilian.

Juan deja las cosas claras a Enriqueta: “Me siento incapaz de volver a querer a una mujer”.

Zamalloa, que continúa con sus investigaciones, llega al despacho del notario y lo encuentra muerto.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
11/04/2012 - 17:26 (Miércoles)
1.459.000

Síguenos