FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
10
T1x348

Juan intenta explicar a Soledad que el final se acerca para él

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 348 (348)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Pepa se entera del hallazgo de un cuerpo y es la primera en atar cabos y darse cuenta de que la muerta es Isabel. Pepa y Tristán traen la noticia de la aparición del cadáver. Soledad también ata cabos, pero sobre quién puede tener que ver con esa muerte. Mariana sigue prendándose de Antonio.

Emilia no se atreve a confesar a Alfonso lo que de verdad siente. Alfonso empieza a creer que él tiene la culpa de lo que sea que pase a su esposa.

Manuel se prepara para el golpe final y castiga a Custodio por no haber conseguido liquidar a los Castañeda. Fernando se derrumba en brazos de Pepa tras conocer que su madre ha aparecido muerta. Soledad se lleva una gran sorpresa al saber que Fernando se muda a la Casona.

El juez amigo de Pardo, al que Juan ha decidido acudir, se niega a prestarle ayuda. Juan se siente perdido tras la negativa de auxilio, ahora debe hablar con Soledad: Juan le explica que el final se acerca irremediablemente. Ella debe empezar a organizar su vida pensando que Juan no estará en el futuro.

Pepa intenta dejar claro a Gregoria que ésta es su casa y deben vivir conforme a sus reglas. Gregoria manipula la situación para dejar en mal lugar a Pepa ante Tristán.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
04/07/2012 - 17:28 (Miércoles)
1.506.000

Síguenos