FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,3
T1x357

Juan regala la casa de comidas a Alfonso y su familia

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 357 (357)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Pese a los esfuerzos de Pepa, Gregoria pierde el bebé que esperaba de Tristán. Pepa y Tristán se consuelan por no haber podido salvar el hijo que esperaba la doctora Casas, quien se niega a recibir a Francisca. Pepa la echa del Jaral, mientras Gregoria no aclara a Pepa las razones que tiene para no querer ver a Francisca.

Rosario se da cuenta de que Mariana anda enamoriscada e intenta aconsejarle bien. Antonio evita a los Castañeda tras enterarse de que participaron en la muerte de su hermano. Mariana está afectada por el comportamiento de Antonio. Rosario no sabe si debe preocuparse o no.

Juan regala la casa de comidas a Alfonso y su familia. Alfonso da a Emilia y Raimundo la noticia de que recuperan la casa de comidas. Su reacción no es la que Alfonso esperaba. Raimundo, viéndose mayor y falto de motivación, decide poner el negocio en manos de su hija y su yerno, que de seguro, sabrán hacer de él su modo de vida y sustento… por fin son propietarios.

Mientras tanto Soledad y Juan preparan su marcha para la próxima semana. Adolfina, aprovechando la confusión de Alfonso, intenta seducirlo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
17/07/2012 - 17:30 (Martes)
1.567.000

Síguenos