FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
5,6
T1x400

(LUNES) Capítulo 400

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 400 (400)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 4 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Gonzalo insiste en rechazar la invitación a la fiesta que se organiza en La Casona, pero llega don Anselmo y acepta. Raimundo les pide que se olviden de la Montenegro. Ni él quiere verla a ella ni ella a él. Pero recibe una invitación personal de Francisca para la fiesta.

Francisca reconoce que Olmo hace lo imposible por recuperar a Soledad, y eso le hace pensar... Mientras Don Anselmo insiste en que dejen en paz a Soledad. Ahora Francisca está convencida de que el amor de Olmo es profundo y verdadero y piensa que quizás sí consiga resucitar los sentimientos de la pobre Soledad.

Roque no consigue convencer a Francisca de que busque negocios alternativos y parece que el despido de los trabajadores de la finca es irremediable.

Gonzalo no logra acercarse a Tristán. La sola mención de Pepa interpone entre ellos una barrera. María quiere saber qué hay en la muerte de Pepa que ha hecho a Tristán alejar incluso a su hija. Rosario está convencida que la alejó de su lado porque le recordaba demasiado a su madre.

Emilia quiere saber qué hay entre Fernando y su hija, mientras Francisca ve con buenos ojos esa relación, lo que deja patente el poder que tiene Doña Francisca sobre María. Fernando se arma de valor y confiesa a María sus sentimientos hacia ella.

Llega el cuadro de Sorolla a Puente Viejo. Con horror, descubre que ha sufrido desperfectos durante el viaje.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
17/09/2012 - 17:34 (Lunes)
1.794.000

Síguenos