FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
8,5
T1x401

Raimundo llega a la fiesta con una inesperada declaración para Francisca

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 401 (401)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Gonzalo y María leen la carta de Aurora a la que le gustaría volver a Puente Viejo.

Por su parte, Olmo se muestra muy contrariado por el desperfecto del cuadro y Francisca sugiere que lo repare Roque, quien acepta encantado el encargo de reparar el cuadro. Olmo está muy emocionado con el regalo que le va a hacer a su amada, cree que al menos le alegrará. Pero Soledad, tocada por el sincero querer de Olmo, intenta hacerle comprender que se siente incapaz de amarlo.

Entretanto, Fernando viene a ofrecer su ayuda a Gonzalo para averiguar qué pasó con Pepa; se proponen investigar lo sucedido.

Mientras, hay grandes expectativas respecto al encuentro de Raimundo con Francisca. Él le resta importancia y deja en el aire si acudirá.

Candela trae un bollito a Tristán. Imaginó que estaría solo y quiere que sepa que entiende su pesar... Y Tristán, por fin, sonríe.

En la fiesta, empiezan a llegar los invitados. María y Gonzalo coinciden en la cocina y, pese a que intentan controlar sus impulsos, no pueden evitar que salten chispas entre ellos... Pero el momento se ve interrumpido por Raimundo, que llega con una inesperada declaración para Francisca. También Fernando declara públicamente su amor por María.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
18/09/2012 - 17:27 (Martes)
1.931.000

Síguenos