Notificaciones

'El secreto de Puente Viejo' 1x489: La declaración de María absuelve a Gonzalo

9,6

6 votos

Capítulo: La declaración de María absuelve a Gonzalo

Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)

Temporada: 1

Capítulo: 489 (489)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 348 de 821

Sinopsis Guía de episodios

María declara ante el juez que mantuvo relaciones con Gonzalo, es por eso sabe que no fue él quien la forzó. El juez no tiene más remedio que revocar su sentencia y dejar a Gonzalo en libertad. La gente se dispersa entre murmullos de reprobación. María se queda sola.

Ahora que Gonzalo ha sido absuelto Mariana ya pueden dar a Tristán la carta que ha dejado Soledad. Rosario le aconseja sinceridad.

Francisca se niega a recibir las explicaciones de su ahijada, esta noche no quiere ni verla. Tampoco Fernando quiere hablar de lo ocurrido. Cuando llega María, Francisca se marcha y los deja con la palabra en la boca, la Montenegro se muestra muy disgustada.

Olmo viene a citarse con Pía y casi se encuentra con Candela. Mientras tanto Pía niega que haya estado ahí. Candela sospecha que Pía y Olmo se siguen viendo. Casualmente, llega Roque con un regalo para el bebé.

Gonzalo desea ver a María, para darle las gracias, pero todos le aconsejan que no lo haga. Desoyendo los consejos Gonzalo se presenta en la Casona para ver a María. Fernando lo intercepta con actitud hostil.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
25/01/2013 - 17:05 (Viernes)
2.184.000