FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
10
T1x530

Tristán le confiesa a Aurora la verdadera identidad de Gonzalo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 530 (530)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Tristán pide disculpas a Candela por el comportamiento de su hija. Aurora es testigo mudo de la disculpa aunque no está para nada de acuerdo con la iniciativa de su padre.

El enfrentamiento entre Raimundo y Francisca va elevándose de tono, para horror de Alfonso y Emilia. Mauricio pide un escarmiento para Raimundo, pero Francisca tiene sus propios planes.

Aurora zalamera, sabe cómo ganarse a Emilia, con el recuerdo de su gran amiga Pepa. Candela y Rosario comparten su opinión sobre Aurora, se han dado cuenta cómo camela a algunos, incluido Gonzalo.

Soledad llega al lugar donde ha quedado en recoger a la prostituta que ha contratado, pero la mujer se echa atrás, teme meterse en un lío demasiado grande para ella.

Ante la situación, Soledad decide ser ella misma quien entretenga a Federico, aunque eso la ponga en el papel de cómplice. Soledad plantea su trampa a Federico. Él le pide unos minutos. Ella todavía confía en su plan pero Mariana confirma a Soledad que su plan no ha funcionado. Federico la ha engañado.

Soledad comprueba que no hay rastro de Roque y Pía. Olmo parece haberse salido con la suya.

Tristán prepara un picnic para Aurora y se encuentran ?por casualidad? a Gonzalo. Aurora empieza a sospechar. Tristán y Gonzalo confiesan a Aurora su verdadera identidad. Él es Martín, su hermano.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
25/03/2013 - 17:31 (Lunes)
1.877.000

Síguenos