FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,0
T1x549

Soledad se enfrenta abiertamente a Olmo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 549 (549)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 4 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Aurora dice que nunca quiso estudiar medicina y pide perdón por no atender a Gonzalo. Mientras María cura al chico, comentan la extraña reacción que tuvo Aurora cuando se accidentó.

La conversación con León animando a que Soledad actúe ha hecho que ella recapacite. Hay que poner las cartas sobre la mesa y Soledad se enfrenta a Olmo. Se echan en cara años de rencor y desamor.

Los rusos vuelven, preguntando abiertamente por Vladimiro y Olga. Pedro les miente. Quiere ayudar a su mentor y le dice que tiene un plan. Vladimiro le da las gracias por ayudarlo.

Fernando siembra la duda en Francisca de que su buena relación con Aurora perjudique a María. Francisca, influenciada por Fernando, marca distancias con su nieta. Gonzalo adivina que Francisca ha dado un desplante a Aurora por lo contrariada que está la joven.

Raimundo se disculpa ante León por la manera en que lo ha tratado y le ofrece su amistad. Ahora es León quien, incomprensiblemente, huye. Francisca aún cree que León trae oscuras intenciones para con Raimundo y le ofrece su ayuda para acabar con él, pero éste la rechaza de plano.

Gonzalo es testigo de una bronca de Fernando a Mauricio en la que interviene para que no lleguen a las manos. Más tarde, María tiene una pesadilla, cuando despierta Fernando está con ella y es entonces cuando siente pánico.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
22/04/2013 - 17:36 (Lunes)
1.855.000

Síguenos