FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
10
T1x541

León Castro, primo de su difunto marido, es el extraño que visita a Francisca

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 541 (541)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Se resuelve el malentendido de Francisca: el aparecido no es Salvador, sino su primo León. El parecido es tan asombroso... que hasta don Anselmo se queda impresionado tras reencontrarse con León Castro. En general se genera inquietud por el regreso de León entre quienes le conocían. León es "presentado en sociedad" por Francisca, que no las tiene todas consigo.

Fernando finge aceptar con ilusión la propuesta de María de acompañarle a Madrid. María informa a Francisca de su viaje a Madrid con Fernando.

Hipólito ha decidido cancelar la boda y operar de la vista a Quintina. Hipólito y Quintina relatan con ilusión la posibilidad de que la muchacha recupere la vista.

Gonzalo se las ingenia para que Alfonso se entere de la tirante relación de Rosario con Aurora. Alfonso, disgustado por la actitud de Tristán, le ofrece a su madre una jubilación en su casa.

Candela recomienda a Tristán que no se centre únicamente en Aurora, mientras Dolores informa de que alguien ha comprado la confitería.

Francisca intenta conseguir información sobre el pasado y los propósitos de León.

Soledad vuelve al Jaral tras haber perdido la pista de Olmo y Federico.

Perfil de León Castro (personaje interpretado por Antonio Maruelos)

León llega Puente Viejo atemorizando a Francisca, sólo su presencia es ya motivo de desasosiego, tal es el parecido con el difunto Salvador Castro. No es ella la única que le teme, en el pasado León era la mano derecha de Salvador y no son pocos los que sufrieron la dureza de sus castigos. Sin embargo, hace ya mucho tiempo de esto y él está dispuesto a borrar su mal nombre a golpe de buenas acciones.

Pronto se ganará la confianza del pueblo, aunque no de todos; Raimundo no puede olvidar todo el mal que los Castro le hicieron y está convencido de que su vuelta está relacionada de alguna forma con él... y no le falta razón.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
10/04/2013 - 17:34 (Miércoles)
1.944.000

Síguenos