FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x538

Soledad, preocupada por la suerte de Pía y Roque, decide seguir los pasos de Olmo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 538 (538)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

María tranquiliza a su tía, Fernando jamás le ha puesto la mano encima. Se habrá dado un golpe. María encuentra otro moratón y tampoco recuerda golpe alguno que lo justifique. María confiesa a Gonzalo sus temores. Tiene lagunas de memoria y no sabe cómo se golpea. Fernando justifica los moretones de María por un exceso de "pasión". A Gonzalo lo devoran los celos.

Mariana no entiende los temores de Francisca. Rosario lo entiende: ella no conoció bien a Salvador Castro... era un monstruo. Francisca sigue sin averiguar nada sobre la carta y confiesa a don Anselmo sus miedos. Francisca recibe una extraña llamada telefónica.

Olmo hace creer a Soledad que viajarán juntos a Madrid. Pero Soledad descubre que Olmo se ha marchado, pese a lo que le dijo. Roque y Pía están perdidos y Soledad decide marchar tras Olmo.

Fernando sólo parece tener en la cabeza su próximo viaje a Madrid para buscar sustituto a Roque, pero Francisca da al traste con sus planes.

Emilia y Alfonso entregan su regalo de bodas a Hipólito y Quintina. Hipólito y Quintina "cazan" a Mariana, que está avergonzada de su regalo.

Rosario niega el paso a Aurora para que visite la habitación de Pepa y Gonzalo la apoya. Aurora finge ante Tristán y se muestra disgustada por culpa de Rosario.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
05/04/2013 - 17:35 (Viernes)
2.010.000

Síguenos